14/9/09

Recibi regalo del Inter Aromas del club tejeril


Este dia me llego un misterioso sobre que venia desde Argentina, dentro venian los regalitos que elaboro mi AS del inter aromas, cumplio con la regla de mantener siempre el anonimato, me mantuvo siempre con la curiosidad de saber quien era, super detallista ya que siempre me dejaba mensajitos en la cajita de mensajes preguntando que queria que me enviara, como se que alla el frio es intenso y llega a nevar, le pedi, me enviara un poco de nieve, jajaja, se que es imposible, pero me dio tanta ilusion, que me sentia cerca, asi que para compensar, me envio en el sobre unas ramas de pino, en su cartita me dice que su casa esta rodeada de pinos, me imagino que sera un bonito paisaje.
Mi AS es Patry, de Argentina, los invito a visitar su blog, que es de nueva creacion, ahi publico los regalitos que hizo especiamente para mi. http://patagoniaquilting.blogspot.com/

Estos son los regalitos que preparo para mi.


Este es un bonito cuellito que realizo en colores azul y verde, me encanto el color ya que en uno solo material se reune el azul que me encanta y el verde, que siempre recordare los bosques de su pais.
Los dos amigurimis que estan en la primera fotografia un lindo conejo y la carita de un osito.



Del mismo material del cuellito hizo este lindo corazon, ademas de un broche en azul, un perfumero en forma de cojin, esta bella carita de osito que huele a lavanda.


Esta bolsita en color rosa, tenia uan bolsita con trocitos de jabon en color rosa y azul. dos mariposas y un sombrerito que es un broche tambien en el cual venia esta dedal plateado.


Estas ramitas que voy a utilizar en un adornito para hallowen, unas monedas y detalle del perfumero en forma de corazon, cojin, broche azul, asi como e la carita del osito.






Esta es la lana en color rosa, toda peludita, me encanto, estoy pensando que hare con ella.



Esta es la cartita que me envio, asi como unos tes, que deberia ya de estar probando en esta tarde, pero los dejare para otro dia, ya que sera especial, vamos a probarlos con mi chico, tengo que invitarlo, como saben, el participa de todo esto de los inter.

Gracias Patry por todos tus regalitos, espero sigamos manteniendo esta bonita amistad, gracias a las chicas del club tejeril por aceptame para participar de este inter aromas del mundo.
Como les digo animense a participar ya que en los inter podemos conocer chicas de otras partes del mundo e iniciar una bonita amistad, ademas de que nos ponemos a trabajar para elaborar los regalitos, checamos sus gustos, y tratamos de acuerdo a nuestra posibilidades comprarle algun detalle o material que sabemos que utilizara.
Asi que busquemos mas inter y a participar y a cumplir.

5 comentarios:

Muñecos Country dijo...

que lindos regalitos, se nota la dedicacion y el cariño que tuvo tu amiga
felicitaciones
cariños
jessica

quelu74 dijo...

Ajajajaja, que lindo jugar asi... Las felicito!!! Muy lindo todo, y por supuesto se nota el cariño!. Un abrazote. Chuicks. Ra.

leo dijo...

Hola!!!
Pase a devolver la visita y aa agradecerte el voto. muchas gracias y felicitaciones por tu blog.
besos

Evelyn dijo...

Hola amiga, ya he llegado a casa. Y tengo el aviso de correos en casa, el lunes a primera hora voy a recogerlo. Leticia, mi sobrina ya nació pasate por mi blog a conocerla. Besos.

artesana dijo...

LINDO ESPACIO.BESITOS