22/9/09

Cumpli, cumpli inter del dia de la primavera


El dia de ayer mi compañera del inter del dia de la primavera Evelyn, me aviso que ya tenia en casa, el paquete con los regalitos que le envie por este inter, organizado por Monica en su blog creaciones moniel.

Las invito a que pasen por su blog, primero para conocerla, y despues para que vean las fotos, me gusto mucho la entrada que realizo, describe cada una de las cosas que le realice y envie con mucho cariño hasta España.
http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/2009/09/el-inter-de-la-primavera-ya-esta-aqui.htmlelynenjerez.blogspot.com/2009/09/el-inter-de-la-primavera-ya-esta-aqui.html

Le envie una bolsita, que en mexico la utilizamos para mantener calientitas las tortillas, solo que en espana, sera para el pan. Lo principal era enviar un detalle que tuviera flores, asi que tambien como inicia el otoño le elabore un cuellito con una flor y muchas cositas mas, pasen a su blog para apreciar mejor los regalitos.
Gracias Evelyn, por tu amistad, porque te conoci en este inter, que me lleno de mucha inquietud al principio no sabia que elaborar, decia, algo con flores, algo con flores y se me ocurrio esa bolsita y el cuellito, ya todo lo demas fueron cositas extras, que alegria que ya lo tengas en tus manos y gracias otra vez, porque le hiciste una bonita entrada en tu blog, se ve todo muy bonito.

3 comentarios:

Evelyn dijo...

Me gustó todo muchísimo... y eso no lo pude disimular en mi entrada. Besos y gracias de nuevo.

Deya dijo...

Hola Any

Me encantó tu blog, es realmente lindo, yo soy nueva en esto pero espero que seamos muy buenas amigas, yo soy del DF ¿y tu?

Daisy dijo...

Hola!!!
Es la primer vez que visito tu blog y me ha encantando, que bueno que cumpliste con tu amiga, hermosos regalos le has enviado.
Saludos desde Venezuela.