28/9/09

Inter Navidad Tejida 2009






Otra vez estoy aca con los intercambios, me anote en el inter navidad del club tejeril, (este no es el logo, solo lo puse como una idea para regalar en esta navidad) estoy muy entusiasmada, ya que algunas de las reglas seran participarar con amiga secreta, es super emocionante descubrir quien te enviara tu regalito y jugar al detective por unos dias.

En este inter vamos a enviar un adornito para el arbol un proyecto del club y lo mas importante, bueno para mi un regalito que debera de abrir el dia 25 dia de Navidad, ayy, no se si podre resistir guardarlo hasta ese dia, ya que la fecha limite para enviar es el dia 25 de noviembre, por lo menos se guardara dos semanas, ya que los envios tardan unos 10 dias en llegar.


En este link estan los datos para anotarse, solo es para miembros del club.


En la red encontre muchas ideas para comenzar a elaborar nuestros detalles para la casa o para regalar a nuestros seres queridos, les dejo estas muestras de trabajos.

6 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola amiga ,que lindo es participar de los intercambios, pues siempre conocemos personas muy lindas
cariños
jessica

Evelyn dijo...

Esto es adictivo eh? Yo también esto anotada en uno navideño. La lastima es el de Halloween. Se canceló. ¡Con la ilusión que me hacía! Besos

Julieta dijo...

Any, espero con impaciencia ver lo que haces para el intercambio de Navidad, seguro tendrás algo de ganas de abrir el regalo que recibas, pero aguanta, llegará el 25 antes de lo que te esperas y pronto podrás disfrutar de lo que recibas, seguro será precioso, porque todo lo que veo en tu blog me fascina y me da ideas, aunque el tiempo no me sobra! Jajajajaja!
Besitos desde Holanda.

Prendt Linda dijo...

Any¡¡¡ que envidia te traigo con tanto regalo que has recibido mujer¡¡ yo le paré un poco porque casi no he tenido tiempo de realizar cosas..bueno unido un poco a la flojera..ajajaja...pero bueno...me da gustoo que estés tan apapachada¡¡ yo veré si me apunto alguno¡¡ besos y feliz día¡¡ ^^

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANY!! SUERTE EN EL INTER!! Y TE DESEO UNA HERMOSISIMA SEMANA, BESOS GRA

Aida dijo...

Mucha suerte en este inter. la navidad es hermosa!!
Besos.Aida.