11/8/09

Me llego mi regalo del inter dia del amigo


Por fin les traigo las fotografias de los regalitos que recibi en el inter dia del amigo, organizado por Monica en su blog creaciones moniel http://creacionesmoniel.blogspot.com/2009/07/se-abre-la-incripcion-para-el.html

En el sorteo me toco enviar a Madelina del blog las artesanias de maria adelina.
Ella vive en Argentina y desde alla viajo este paquetito, visitenla para que vean las cosas tan bonitas que realiza le gusta mucho la pintura decorativa y la cesteria,





la direccion de su blog es
http://lasartesaniasdemariadelina.blogspot.com/2009/07/regalos-del-intercambio-amistoso-y-del.html

Me envio esta revista de Tejer, espero poder hacer alguna de las labores que trae la revista.

Un hermoso angelito

Un atrapa sueños, que ella misma realizo, le pedi me enviara la explicacion de lo que significa, ya que yo no conocia la historia de lo que era un atrapa sueños, mas abajo les dejo la explicacion que me envio.





Me realizo este bonito porta donas con una corona de princesas, no se observa muy bien el color pero es blanco con puntitos en color lila y alrededor de toda la pieza tambien lo pinto en color lila.

Unos ricos dulces de leche.

Un bolso para las monedas que buena falta me hace.
Una cadena y un dije con una luna y una estrella.
Una bonita cartita.


Y por ultimo esta madeja de lana en color amarillo con blanco, que me gusto mucho, estoy pensando hacerme una bufanda para mi, solo para mi, no la pienso regalar, bueno si me la piden prestada tal vez se las preste, jajajaj, me estoy adelantando.

Gracias Madelina, todo me gusto mucho y ya tiene un sitio muy especial en mi casa.

Este es el significado de Los Atrapa Sueños, estos han sido utilizados a lo largo de los siglos por las tribus indígenas de America.

Las leyendas que se conocen al respecto hablan de una origen en América del Norte entre los Sioux y los Ojiwas. Pero también otras tribus en en el resto de America utilizan también estos elementos.

El atrapa sueños es un filtro que evita las pesadillas y los espíritus perturbadores que pueden atacarnos durante el sueño.

El atrapa sueños reproduce el Gran Círculos Mágico, también llamado Rueda Curativa o Escudo Curativo. Actúa potenciando los buenos sueños y alejando los malos. Así, los sueños que ayudarán al durmiente pasan por el aro central, bajan por las plumas y se depositan en la persona, mientras que las pesadillas quedan atrapadas en la red del talismán y se disuelven con los primeros rayos de sol, por la mañana.

Por eso que conviene poner un atrapa sueños en la cabecera de la cama.

Las Partes que lo componen: Círculo o Aro Representa el cosmos, los puntos cardinales y la rueda curativa. El círculo se divide en sectores arriba, el Aire ( Norte ), abajo, el Agua ( Sur ), a la derecha, el Fuego ( Este ) y a la izquierda, a la Tierra ( Oeste ).

Plumas Son símbolos de energía y se dice que tiene la misma estructura de filamentos que el aura humana. Es por eso que los chamanes las utilizan mucho, ya que consideran que el atrapa sueños ordena los filamentos del aura desbloqueando energéticamente a la persona.Cuentas

Las cuentas, abalorios o semillas perforadas, se emplean según el gusto de la persona, ya que representa el poder del individuo. Es por eso que cada uno debe elegir la más adecuada a su personalidad y espíritu.

3 comentarios:

Maga dijo...

Fazes coisas lindas!!
Um beijo de Lisboa-Portugal

Muñecos Country dijo...

hola amiga, estan preciosos tus regalos
cariños
jessica

BeyondStitches dijo...

Muy bonitos tus regalos. Disfrutalos!