15/7/09

Intercambio dia del amigo




Que felicidad este dia mi amiga Maria Adelina del blog Las artesania de maria adelina, http://lasartesaniasdemariadelina.blogspot.com/

me acaba de avisar que ya recibio su regalito, me da mucho gusto porque esto era muy importante que le llegara antes del dia 20 que es cuando se festeja el dia del amigo en Argentina, este inter lo orgnizo Monica en su blog

http://creacionesmoniel.blogspot.com/

Visitenla ya que Maria adelina, le gusta pintar y hace muchas manualidades en cesteria, les debo la foto del regalito que le envie, ahora que ella suba las fotos se las traigo.

Ah que bien, ya cumpli con el primero de mis intercambios.

Ademas de este me anote en el que organizaron en el club de Crochet, me toco enviar a Karina hasta Venezuela, fui aceptada de ultimo ya que me entere cuando se habia cerrado el plazo y necesitaban a alguien mas, asi que me apure y ya mande su regalito. Las fotos las pongo hasta que ella lo reciba, ya que tiene que ser una sorpresita.

Bueno, entre tanto inter, me puse las pilas y organice uno en mi grupo de tejido, aca nos anotamos 10 diez chicas tanto de Argentina como de Mexico, tenemos de plazo hasta fin de mes para recibir los regalitos, a mi me toco enviar hasta Argentina a Maria Nelida y tambien ya le envie su regalito, ahora solo estare pendiente de que lleguen estos dos ultimos paquetes; asi que como ven, he estado muy apurada haciendo los regalitos para mis amigas.

1 comentario:

Muñecos Country dijo...

que lindo es compartir y conocer nuevas amigas en los intercambios
te felicito
cariños
jessica