17/7/09

Dia del Amigo


Este domingo 20 se festeja el dia del amigo.
Asi que vamos a festejar con todas nuestras amigas y amigos, aunque no las tengamos cerca, podemos enviar un mensaje a su cel, a su mail, dejar un saludo en su blog, yo este fin de semana, pasare a visitarlas para saludarlas y desearles lo mejor.
Cultivemos la amistad, el sentimiento no es camparable con el carino de nuestra pareja, hijos, padres, cada uno tiene su lugar, un amigo puede ser desde ninos hasta la vejez, puede ser en la escuela, en el trabajo, haste en la red, podemos encontrar buenas amistades.


Recuerdo a mis amigas de la escuela, aun nos hablamos, nos vemos poco, pero seguimos estando presentes, ahora en otra etapa de la vida, tengo nuevas amigas a las cuales voy conociendo poco a poco y cada una tiene un lugar en mi corazon, desde las que veo cada semana, en el trabajo, en el club, asi como mis amigas de la red, gracias amigas de todo tejido, de apasionadas, del jardin de la amistad, del club tejeril y a todas las que me visitan en esta casita, a todas les dejo un saludo y gracias por estar presentes.









FELIZ DIA DEL AMIGO

6 comentarios:

Muñecos Country dijo...

feliz dia para ti tambien
cariños
jessica

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Comparto totalmente tus palabras, un abrazo, una sonrisa, un llamado, un recuerdo. ¡Feliz Día Internacional del Amigo!

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA ANY!! FELIZ DIA DEL AMIGO!!!QUE LINDAS PALABRAS Y QUE BELLAS IMAGENES DE PRECIOUS MOMENT. UN SALUDO DESDE BS.AS. GRACIELA

Anny dijo...

feliz dia del amigo,besotes
Anny

quelu74 dijo...

Cuánta ternurita!!! Gracias amiga!!! Un cariñote y gracias a vos por estar y por ser tan especial. Chuicks. Ra

Unknown dijo...

espero que hayas tenido un lindo día

un abrazo