10/7/09

Revisando estadisticas


Hacia tiempo que no revisaba las estadisticas en mi blog, resulta que he llegado al post numero 98, son pocos para el tiempo que tengo con el blog, pero como les platicaba en los primeros, poco a poco, se va construyendo, tengo en total 147 comentarios de 98 publicaciones, pero ohh sorpresa he rebasado las 20,000 visitas, no lo puedo creer, muchas personas han pasado por aca, pense que no eran tantas, ya que por el numero de comentarios crei serian menos, 63 personas siguen mi blog.

Ayy que felicidad, se siente muy bonito, saber que muchas personas han pasado por aca, no dejan comentarios pero que bonito se siente que te visiten, ademas de que me han dejado mensajitos en la cajita de mensajes y eso no los puedo contar porque se van borrando.



Gracias a todos y todas las amigas que me han dejado un saludito, comentario y enviado mensajitos a mi correo, aunque no los conozco fisicamente, no puedo darles un abrazo, si he encontrado amigas con las que he platicado e intercambiado algo mas que un saludito.



En este dia que me siento tan contenta con esto de los blog, quiero dejarles esta bonita foto para que se la lleven a su blog como un premio, ya que a todos los llevo en mi corazon. porque gracias a ustedes, esta casita va creciendo y voy aprendiendo tantas cosas lindas en los blog de las amigas que me dejan su enlace para visitarlas.
Creo que no me he vuelto experta aun en mis manualidades, pero gracias a sus visitas, yo paso por sus blog y estoy conociendo otras tecnicas de tejido, bordado, costura que no conocia.
Estoy participando en en algunos blog como el de crochet, apasionadas por las manualidades, el jardon de la amistad, teje conmigo yo tejo con vos y he participado en desafios e intercambios.
Si no fuera por sus visitas no conoceria tantos sitios interesantes.
Gracias, gracias por sus visitas. pronto les avisare que hare para festejar, tendra que ser un sorteo, solo quiero terminar antes los inter en donde estoy participando para el dia del amigo.

5 comentarios:

LIZZETH dijo...

Hola amiga, me encanta que te des cuenta lo mucho que te queremos.
Un beso

Muñecos Country dijo...

que lindo es poder compartir con amigas que tienen amor por las manualidades, te felicito por tus visitas y por todo lo que has podido lograr a través del blog, a mi me pasa lo mismo es un mundo extraordinario este que podemos hacer con el blog
cariños
jessica

Daniela dijo...

gracias por tu lindo comentario en mi blog, espero podamos seguir en contacto ya que yo tambien tengo mucho amor por las manualidades.

Hasta pronto.....
...........Danielita

puesta de sol dijo...

Hay solo una cosa mas contagiosa que la gripe y es la alegria!!!gracias amiga y que sigas asi!

BeyondStitches dijo...

Hola Any, me encanta tu blog, Lo encontre atraves de Anapauli. Ahora sere una de tus seguidoras. Yo apenas le estoy cogiendo la onda a los blogs (www.beyondstitches.blogspot.com). Queria preguntarte, donde puedo conseguir el patron del poncho que te estas haciendo? Esta bellisimo!
Larissa