30/6/09

Pomcho para mi



En este ultimo dia del mes quiero compartirles que estoy elaborando para mi, un pomchito como el de esta fotografia, con la variedad de que le agregue el punto vainilla, para que sea caladito. me gusto mucho, pero por ahora esta guardadito ya que me anote en dos intercambios por el dia del amigo que se celebra el proximo dia 20 en argentina, asi que estoy un poco apurada haciendo unas cositas para mis amigas, ya saben que soy un poco lenta para esto del crochet.

Tambien en este mes, publique unas recetas de cocina en el blog el jardin de la amistad, ya que por la nueva administracion podemos todas las integrantes subir post, se elaboro una agenda y yo me anote para cocina, este dia subi la fotografia de un gorrito que elabore.

Este mes casi no publique trabajos mios, estuve ocupada con un trabajo para un nena que cumplio anos; ademas realice tres gorritos de los cuales no tengo foto, ya que no tenia el cable de mi cel, no saque las fotografias, siento como si no hubiera trabajado, pero ya esta conmigo y espero subir las fotos de lo que haga en adelante.

Otra de mis alegrias es que fui aceptada en el blog
teje conmigo ... yo tejo con vos, les dejo el link que nos conozcan y si gustan participar y registrarse. http://tejemos.blogspot.com/
solo hay que cumplir con algunas reglas.

Les dejo un abrazo y espero que todas las que festejan el mes proximo el dia del amigo, ya esten preparando sus regalitos, no olviden que lo mejor para regalar es lo que hacemos nosotras mismas, ya que va lleno de mucho carino.

6 comentarios:

Omi dijo...

Hola preciosa! está lindo ese chalcito gato, es el mismo patrón de las chalinas o bufandas , solo que amoliado, es una idea super original, ya me veo haciendo uno yo también, y no te preocupes por las fotos, sabemos que siempre haces cosas lindas con esas manitas. Besotes y bendiciones

Prendt Linda dijo...

Hayy ese pocho se ve muy lindo¡¡¡ nunca he intentado hacer unoo pero la verdad soy media floja para hacer grandes proyectos¡¡jijijiji...oyeee no habia visto tu reportaje de las muñecas¡¡ siii estoy de acuerdo contigoo son precioosas¡¡¡ pon las fotos de las tuyas¡¡ ^^

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

¡Está precioso este poncho! y además es muy práctico y se usan, me encantanlas cosas tejidas.

Tamara dijo...

Hola!!! yo tambien estoy tejiendo y aprendiendo, acá reviso los blog de las tejedoras que voy encontrando y me maravillan con sus confecciones, espero algún día poder tejer como vosotras!

Besotes, muy bonito el ponchito, ahora que salgo de vacaciones pronto espero hacerme mi primer trabajito en palillos...

Pilar dijo...

Hola Any, me llamo Pili y estoy empezando en esto del crochet. Me ha encantado este chal, pero no se de que revista Lanas stop es! Me podrías decir al menos el numero, es que estoy loca por hacerme uno, pero no hay manera de encontrar el patrón en internet, y mucho menos la revista.

Mil gracias, pásate por mi blog si gustas.

Pilar dijo...

Soy Pili otra vez ,me podrias facilitar el patron ,porque no lo encuentro en ningun sitio y me gustaria regalarselo a mi abuela algun dia de estos
GRACIAS,besos.