11/6/09

Pajaritos



Continuando con los amigurimis y despues de que hice esas cabecitas de ositos, les traigo estos dos pajaritos uno rosa y otro azul, (seran novios) yo creo que si, ya casi termina la primavera y estamos por entrar al otono, pero aun puedo hacer esta pareja de pajaritos para recordar esta bonita tempoda del año, para el verano, creo que hare un pez, encontre un patron, no esta muy complicado y me gusto mucho.

Despues de realizar los ositos del desafio y como me quede picada buscando patrones, encontre estos amigurimis que me parecieron faciles de hacer y si, casi me salieron identicos al patron.

Utilice dos tardes, recuerden que soy un poco lenta, al final vi que son muy faciles, solo son las formas basicas, es una esfera grande para el cuerpo y para el pico y las alas unos circulos a los que doblamos por mitad y cosemos al cuerpo.

Para los ojos corte dos circulos en fieltro blanco, a uno le borde los ojos y para el segundo le pegue ojitos movibles.

Aca tienen las piezas con las que forme estos amigurimis


Si alguien desea hacerlos me pueden pedir el patro.

5 comentarios:

Aida dijo...

Que cosa tan bonita y chiquita!!!!
Cariños.Aida.

Muñecos Country dijo...

estan preciosos los pajaritos
cariños
jessica

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que lindos pajaritos, yo también ando loca por los amigurumis, recien empece a tejerlos hace unos días y no puedo para me encantan...besitos y si deseas en mi blog tengo algunos patrones de amigurumis tambien.

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Mmmmm no parece complicado, si me sale mando foto.
Re lindo lugar Any.

Bendito Colibrí dijo...

hola any, gracias por visitarme y bueno retribuyo el viaje jijiji.... están lindisimos los pajaritos al igual que un bebé de un post anterior hecho en género está muy lindo como para regalar, y es muy tierno tu blog, cariños milllllllllllll..........