15/6/09

regalos para papa

Este proximo domingo 21, se celebra el dia del padre, si, el tiempo ya esta encima y no tuvimos oportunidad de hacer algo para papa, les recomiendo el sitio de mi amiga del grupo de todo tejido, silvia http://creacionespampita.blogspot.com/ en su blog tiene muchos regalos para papa, como una linda bata de bano bordada en liston, pueden hacerle pedidos, viven en argentinam visiten su blog y vean las lindas cosas que hace. Tienes prendas para toda la familia, toallas, batas de bano, pantunflas, muchos blancos muy lindos.

Para las que aun tienen tiempo les dejo estas ideas para elaborar, un gorro, un sueter o un chaleco, todo sera bien recibido por papa, desde una tarjeta elaborada por los hijos, un pastel, unas galletitas con su bebida favorita, lo mejor es verse rodeado de la familia que lo quiere.









Aun hay tiempo, para realizar una bonita prenda que pueda lucir, con este frio que se siente en el sur, donde viven la mayoria de las chicas que me visitan, o si es en el calorcito, puede ser un bonito sombrero para el sol, un chaleco con una lana de algodon, vamos aun podemos darle un detalle para que se sienta my contento al celebrar su dia. Felicidades a todos los papas.

4 comentarios:

Bea HA dijo...

Any, la idea es hacerle una almohadilla para cuando esta mirando la tele... aunque también ronda por mi cabecita que puedo colocar el bordadito en una charola de servicio.

Claro que como dices el tiempo ya esta encima y ya veremos en que termina mi redwork... ja ja.

Besos

SUSANA dijo...

Hola Any:
¡porsupuesto que no es tarde amiga !¡ya estas anotada para el sorteo !y muchas gracias por tu lindo saludo un beso grande.

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

¡Qué lindos tejidos any! no los puedo agrandar para sacar el punto ¿es crochet o dos agujas? Me encantaron

Unknown dijo...

Hola Any, aquí hechandome un taco de ojo doble jejeje chulos las prendas para Papá y tambien los modelos jejeje ah y claro tambien los amiguris muy alegres, recibe muchos abrazotes!!!!!!!