28/6/09

Munecas


Desde que inicie con el blog, he visto muchos sitios donde las chicas presentas las bonitas munecas que tienen, algunas hasta tienen su coleccion y les confeccionan sus bonitas prendas de vestir, yo no tengo de este tipo, solo dos de porcelana y un bebe que no hace mucho que adquiri, tengo de otro tipo, pero nada que se les parezca a esta bellisimas munecas, luego les podre las fotografias de las mias, mientras tanto chequen las que encontre en la red.





La primera es alicia en el pais de las maravillas, con el conejo me parecio la mas bonita, ya que es una novela que me gusta mucho.














Esta linda nina con su pelo ensortijado, con un bonito vestido estilo trapecio de los setentas, sus medias rayadas, me recuedan a una pelicula.










Me gusto la mirada de esta chica, con el pelo color rosa, hay infinidad de munecas, con el color de pelo desde el verde, naranja, purpura, negro, rubio, de todos los estilos en su vestimenta, algunas parecen tan reales, creo que serian una bonita compania y en cualquier epoca nos gusta recibir este tipo de ragalos, desde ninas hasta ya mayores.



Esta ultima con su vestimenta de epocas pasadas, que bonita, ademas de que tiene una linda mirada, y sus facciones muy bonitas.

Para las chicas que como yo les gustan las munecas, les recomiendo este blog
http://elmagicomundodelasmunecas.blogspot.com/


donde manzanita, sofiasol, mariella y noelya nos muestran sus bellas munecas.

2 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Any:
gracias por recomendarlo es muy lindo el blog a mi me encantan estas muñecas que mostras,tambien escribi sobre ellas en mi blog, un beso y hasta pronto.

Mariella ;) dijo...

que bellas la de alicia es hermosa!!!! ya q tambien es mi favorita ^.^ besos y cariÑosss