18/5/09

SAL Sabueso



En el blog de http://home-made-by-me.blogspot.com/

Perla esta organizando un su primer SAL, donde se elaborara un perrito, pasen a visitarla, por si se animan a hacerlo, se ve lindo, pueden anotarse, lo inicia el proximo dia 22. Me acabo de anotar, como saben ustedes, la costura no se me da, prefiero tejer, pero me gusto tanto que me anime a hacerlo, espero no me quede tan feo porque yo estoy pelaada con la aguja, pero he visto muchas manualidades en tilda, que me anime, asi que, me estoy dando animos, para que me quede bonito, tal vez me tarde, ya que lo cosere a mano, no tengo maquina de coser.

7 comentarios:

Mimi - Miriam E. Orlando dijo...

Será cuestión de intentarlo. Como decís, se ve muy simpático.

Perla dijo...

hola amiga!!! grcias por inscribirte en el sal y por poner el logo en tu blog, nos vemos pronto, besos!!!

Mirieva Petrosk dijo...

hola Any, el sabueso se ve divino!! si lo vas a hacer a mano te sugiero que utilizes fieltro, es super fácil de manejar y para coser no hay ningún problema, espero verlo cuando lo termines, por cierto te avisto que !AL FIN! publiqué el reto de PIF, espero que alguien se inscriba.. ya veremos... un beso y que tengas buen día

Perla dijo...

any!!! tu direccion de mail no me permite mandarte nada, ya he mandado el molde y la primera etapa, necesito urgente otra cuenta de mail porfis!!!!! besos=)

Bea HA dijo...

Hola Any! Te he dejado tres mensajitos en el costadito de tu blog... gracias por tu visita corazón. En mi blog tengo las puntadas que te menciono, cualquier duda estoy a tus ordenes.

También estoy en este sal de Perlita... ya veremos como nos quedan estos sabuesos, qué emoción!

Hasta pronto!

SUSANA dijo...

Hola Any :
gracias por visitarme siempre y dejarme tus mensajitos ,te cuento que ademas de tejer me encanta la fotografia por eso tengo el otro blog sobre La Cumbre,la cámara es una kodak z650 ,se la regalé a mi esposo hace dos años ,pero me la apropié y la uso yo más que él... ja ja .
¿como va la costura?
Hasta prontito ,un beso.

Prendt Linda dijo...

Hayyy yo tambien quiero entrarle pero chispas la costurada...asi como que no se me da..jajajaja...mmm..seguro que te queda lindo tu perrin...animo¡¡ ^^