18/5/09

Desafio Otoñal



En este inicio de semana, estoy publicando un post que tenia pendiente, Caro del blos Miss angels, me invito a participar en un desafio, para este rico otoño que esta viviendo en su pais Chile, bueno aca en mexico estamos en verano, pero ya con la temporada de lluvias unos dias hace frio.

Para participar, pasen por su blog, para anotarse, ella ya va adelantada en su trabajito, nos invita a realizar un muñequito para el frio, el termino es el dia 31 de este mes, asi que tenemos 12 dias para realizar algun muñequito, en su pagina nos pones unos link para darnos unas ideas.

Las invito a participar, animense, dense un tiempecito, no se envia nada, solo se publican las fotografias de lo que hacemos, que en este caso sera algun animalito, a mi se me ocurre un oso, yo creo que eso hare, aun no se como pero, pronto se los presentare.

Esta es la direccion de su blog para anotarse
http://missangelscrochet.blogspot.com/

Estas son las reglas:

1.-Podran participar con cualquier tecnica. Crochet, Palillos, Patchwork, Decoupage, Fimo, UFOS, Papel mache, Punto Cruz, etc. Idealmente utilizando lana ya que hace alusion al frio.

2.-Inscribirse aqui dejando su mail, para comunicarnos internamente.

3.-Visitar a nuestras amigas participantes y darles animo.

4.-Publicar una foto de nuestro desafio terminado en nuestros respectivos blogs.

5.-Cumplir con la fecha de termino que sera el dia 31 de Mayo.

Vamos a ponernos a trabajar para poder cumplir con la fecha de entrega.

No hay comentarios: