10/12/13

Recibi regalo del inter una bufando


Que fecha ehh ya estamos a 10 de diciembre, como van con la elaboracion de sus regalitos navideños, la colocacion del pino y nacimiento en casita??
En casa ya esta colocado el pinito, al cual le colgue algunos detalles que me han enviado amigas en los diferentes inters en donde eh participado, ahora solo falta comprar el heno para hacer el nacimiento.
Despues de este breve saludo vengo a mostrarles con un poco o mucho de retrazo, los regalitos que me llegaron de mi amiga Marthita del blog  tejiendo a gusto


En la primera fotografia, se puede apreciar la linda bufanda (motivo principal del inter) tenimos que enviar una bufanda a gusto de nuestra amiga secreta, la que recibi esta  tejida en agujas con hilo de pompom, a mi me encanto, esta tan suavecita y en los tonos del otoño que tanto me gusta.

En la segunda fotografia pueden ver el material que me envio, tambien era un requisito, enviar 200 gramos de hilo para nuetras manualidades, ademas le agrego estos 2 telares, uno es para elaborar bufandas delgadas (casi da el efecto de cuando tejo con los dedos) y el otro es para elaborar flores.



En esta fotografia, se pueden ver los dulces que ya no existen, jajaja, solo fueron para posar en la foto, un llaverito y unos separadores para elaborar trenzas, en la tecnica de tejido en agujas.


por ultimo les traigo este bellisimo gancho marca clover, de acrilico, en un tono verde manzana que me fascino, yo no me canso de verlo,  bueno ustedes comprenderan, es el primero que tengo, ayy martita mil gracias, esta super liviano y aun no lo he usado, pero ya prometo utilizarlo, que para eso son.


Mil gracias giggy,  por organizar este inter, pueden visitarla en su blog, enredandome los dedos
para que la conozcan  y se enteren del avance de este bonito inter muy navideño.


Yo mientras me voy muy abrigadita con mi bufanda a visitarlas en sus blog.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Zancyfrancis dijo...

Cuantos regalitos!!!, disfruta de ellos, seguro que te los han mandado con mucho amor, un besito

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

q bonito!!!! me encanto ese gancho jijij

cleobenjuzar dijo...

Que bonita la bufanda!