23/12/13

Llego la Navidad


Hola, hola por estos lugares del blog.

Como estan?? Yo super atareada en la oficina, pero me di un lugarcito, para mis amigos que pasan por aca a dejarles un cariñoso saludo en estas fechas, donde el nacimiento del niño Jesus, nos hace reflexionar y celebrar en casa con la familia.

Que la estrella de belen les de mucha luz y paz en sus hogares.

En casa, nos gusta en esta temporada hacer un nacimiento para representar el nacimiento del niño Dios, hacemos cantos y lo arrullamos.




No acostumbramos hacer cartita a Santa Claus, pero en el fondo, yo si quisiera que el llegar en la noche del 24 y ver un regalito para mi, se que sueño, pero creo que un dia se me cumplira, ya que procuro portarme bien, en todo el año.


Ya esta el arbol de navidad en casa? nosotros ya lo colocamos en la sala, lleno de foquitos y de detallitos, que he ido aculando a lo largo de los años, entre ellos estan algunos que mis amigas de los inter me han enviado a casa, asi que esta muy variado, yo no soy de poner un solo adorno, pongo de todos colores, pero predomina el rojo y como en la foto, tengo mas renos que santa claus o muñecos de nieve como adornos.


Esta fotografia me encanto para que sienta un poco de frio, ya que como les he platicado, vivo en un lugar donde la mayor parte del año es caluroso y estas fechas no ha sido la escepcion, pero en la noche baja un poquito y ya me siento en diciembre, asi que me pongo mi bufanda para estar acorde con la temporada y unas botitas para que mis pies esten calientitos.





Amigos que les gustaria recibir en esta Navidad? a mi este año me gustaria estar en union de los seres que quiero, vamos a ser poquitos por diferentes motivos, nos reuniremos a arrular al niño y tomar un delicioso ponche de frutas.

De regalo le pedire al niño, mucha salud, lo principal es la salud, de ahi podemos estar bien para trabajar..

Y uistedes me comparten que pediran en esta Navidad?

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014.
Felices fiestas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Griselda dijo...

Hola Any, lo mejor de lo mejor para ti y tu bella familia amiga, que Dios te conceda mucha salud, inunde de amor tu vida y tu hogar y que el exito y la fortuna toque a tus Puertas, brindo esta Noche Buena por que asi sea, FELIZ NAVIDAD, abrazos fuertes a la distancia.

anamarin dijo...

Hola Any, pase a desearte un feliz año nuevo.
Besos.