1/10/13

Inicia el mes de Octubre


Hola Amigos, hoy iniciamos el mes de octubre, con mucho trabajo en la oficina y con muchos proyectos en mente, asi que tengo que apurarme para poder realizar mis pedidos, ehh ya tengo algunos como son gorritos, bufandas y chales, ayy no se como le hare.




Los gorritos que desean son como de este tipo, teji dos uno rojo y este en color azul, emocionada, teniendo el material comprado, se me cayo y adios telar se le rompieron 2 postes y resulta que no hay en mi ciudad, ya encargue uno y mientras, estoy tejiendo una bufanda solo ocupando unos postes, gracias a las amigas del face, que me dieron infinidad de tips para reparlo, yo no entiendo como se rompio, es de plastico duro, yo creo que se reseco el material y por eso ocurrio, pero bueno, esperare a tejer los gorros de bebe.




Con el material que me quedo, teji esta sencilla bufanda con los dedos, elaborada de 3 tiras y una flor para unirla, a mi me gusto, solo me hace falta colocarle unas piedritas en la flor para que luzca un poco mas.


Como les decia al principio, tengo algunos proyectos, estoy anotada en el reto halloween y hoy me llego a mi correo el nombre de mi compañera para el inter de Navidad que organiza Laura en su blog todos mis bordados.

Ustedes que proyectos tienen??

Les dejo un saludo muy cariñoso y me voy a sus casitas de paseo.

4 comentarios:

lidia dijo...

hola anny pues me gasnastejajajajjaj yo tambien estaba con ansias de saber quien me tocaba, ya te mande un mail para ponernos de acuerdo, la bufanda esta preciosa, un abrazo y seguimos en contacto gusto en conocerte

maria dijo...

es una pena que se te rompiera el telar, pero seguro que consigues arreglarlo y acabar tus pedidos, por cierto el gorrito y la bufanda son una monada!!un besito.maria:)

Anabel Luna dijo...

Hola Any....soy Luna de My Crochet,Mis Tejidos....el gorrito de las strawberries mide 11 pulgadas alrrededor de la cabecita .....serian
unos 28 centrimetros si no me equivoco....Una idea ....este gorritos es tejer un gorrito normal.....lo unico que debes aprender es como aplicar el punto de las fresas y nada mas....otra cosita ....Yo teji el mio de abajo hacia arriba ,cuando llegue al size que yo queria introduje un pedazo de lana doble y bastante larhga entre punto y punto para frinsir y luego adaptar el Pom Pom ....y listo.
Espero te ayude...Yo tambien tenglo los telares en diferentes tamaños y trabajan muy bien ....tambien tengo los rectangulares ....son divinos.Hasta pronto preciosa...!

Luna

Daiana dijo...

Hola Any feliz otoño!!! cuantos proyectos tienes!! seguro que cumples con todos!! ese gorrito y la bufanda muy bonitos!!!
Feliz semana!! besosssssssssss