1/4/13

Recibi regalo del inter del dia de la mujer



 Recibi hace una semana, el regalo del inter por el dia de la mujer, organizado por  Mila
 en esta ocasion, en eta ocasion me envio Kika

La finalidad era celebrar esta fecha tan especial el dia de la mujer internacional que se celebra el mes de marzo, les platico que con Kika ya nos conocemos de inter anteriores, en esta ocasion, se tenia que enviar  un separtador de libros realizado en cualquier tecnica, un detalle personal y una carta o postal.

Me envio este separador con la carita de un oso, muy lindo, ya le dije que sera mi compañero en la lectura de mis libros fisicos, ya que por ahora, no he tenido oportunidad de comprar, por lo  regular estoy leyendo en internet, pero si tengo algunos que me prestan, asi que me sera muy util.


Me escribio una palabras y de material me envio una bolsa con chaquiras de colores azul y rosa, una rueda con alfilerres de colores y tan, tan, un collar en color negro para mi, ademas de unos retales de pellon decorado, que como coincidencia,  en esta semana en un canal de manualidades vi como se pegan ya sea en madera o unicel para decorar.
 
Ahora solo me queda esperar a que me diga si ya recibio los regalos, ya que yo se los envie y no me ha avisado si ya recibio el paquete, espero que si ya lo tenga que no se haya retrazado el correo.

Estoy modificando esta entrada, ya que entre hace unos momentos al blog de kika y ya publico lo que le envie con motivo de este inter, esta fotografia la tome de su blog.


Le envie una gorra en un tono verde muy primavera, una chalina cortita para estos frios de primavera, una madeja de estrambre, calcomanias, unos tes para que se refresque, listones, 2 telitas de flores.

le teji una flor con la tecnica de amigurimi, esta idea la tome del inter anterior donde nos pediar enviar una flor en cualquier tecnica, le envie el nido con los pajaritos que ya les habia presentado, como regalo personal le envie estos aretes muy onda de los ochenteras en forma de boton.
 

Este es el marca paginas que le teji, una flor unida a una tira tejida con la tecnica de conchitas.
 

Ahora si me siento ya tranquila porque Kika ya tiene sus regalos, espero le hayan gustado y sigamos compartiendo con amigas estos inter, ya que nos permiten conocernos mas y crear cosas especiales para nuestra amiga que recibe el regalo, Mila ya cumplimos en tu inter.

Deseo que tengan una muy productiva semana de pascua, que hayan encontrado muchos huevitos, buen  inicio de semana, de mes y a disfrutar la primavera, que en mi ciudad ya se siente el calor, despues del frio de marzo.

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus regalos...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Dani Oliva dijo...

Hola Any!!!
Felicitaciones por los regalitos que recibiste que se ven muy lindos!!!
Quería invitarte a un nuevo Reto Amistoso, el Nº40, del cual soy la organizadora. Si deseas sumarte al mismo puedes pasar por mi casita virtual y ver de qué se trata.
Qué tengas un hermoso día!!!

http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

Ericka dijo...

Hola Any,acabo de poner la entreda de los regalitos que me enviaste , Mil gracias y hasta prontito

Najma dijo...

que lindos regalos!
espero que pases una estupenda semana llena de lindos momentos
un abrazo

Las manualidades de Esther dijo...

Qué cosas más chulas os habéis enviado!! Ahora a disfrutarlo :)

Bsos!

Clari dijo...

pero que lindas cosas!! me encantaría poder ser mas originales con los presentes que doy.. me cuesta mucho cuando es algo para hombre. los regalos del dia del padre me resultan muy difíciles. alguna idea personalizada?