28/2/13

Mi primer gatito

Hola, que tengan un lindo ultimo dia de mes de febrero, ya termina y comienza el tercer mes del año, donde llega la primavera a mi pais, se celebrara la semana santa del 24 al 31 de marzo, ustedes que planes tienen para este proximo mes???

Yo antes de que termine febrero, les vengo a presentar una actividad que organizo Deya en su blog por momentos y de momentos, tejamos juntas un gatito.
Este es el mio en color gris, aca paradito.

Les platico que como sufri al elaborar las patitas, ya que hacia tiempo que no elaboraba amigurimis de piezas, por lo que me bloqueaba al hacer la primera y segunda vuelta y otra vez, jajaj, como les he dicho siempre, he sufrido siempre al elaborar tejidos de varias piezas porque nunca me quedan parejas, jajajaj, seguro no se contar o no me doy cuenta donde comienza la vuelta y me pierdo.



Tengo un poco de fobia a los gatos,  pero tejerlo es otra cosa, los vi tan lindos en las fotos que me anime y me anote a esta actividad, los prefiero asi, porque en casa siempre hemos tenido perritos y la verdad desde que uno hirio a mi perrita, me dan bastante respeteo estar cerca de uno de ellos.


Este es mi primer gatito tejido en lana o estambre color gris, marca el gato de la linea meta, le borde en sus orejas color blanco, porque esta entre la duda si ponele una pieza blanca o bordar, y como vi que todas los tejieron su gatito sin aplicaciones en fieltro, yo le puse ese adornito en sus orejas. que les parece esta posando con sus cubos de colores, creo que sera un chico muy jugueton.

Aca les dejo el link para que pasen a visitar a las chicas que se anotaron y vean la gran variedad de gatitos que elaboramos
http://fresacereza.blogspot.mx/2013/02/dia-de-gatitos.html

Esta actividad tambien es para otro desafio, que nos invita Debby a tejar 30 amigurimis, ayy, ya se termina febrero y apenas llevo 1, bueno tengo que apurarme porque en el año debo de tejer 30 y como ya saben que soy un poco o mas bien lenta para tejer,  este gatito me tomo 2 noches, que barbara, si que soy lenta, pero bueno, estoy feliz con el resultado.

Este es link para que la conozca y lean las bases del desafio

http://privatico.blogspot.mx/2013/01/desafio-amigurumis.html?showComment=1361232414976#c3862655067943842523

Espero sus comentarios, les dejo muchos saludos.

5 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ANY!! LINDO GATITO, HE VISTO MUCHOS EN LOS BLOGS DE ALGUNAS DE LAS AMIGAS A LAS QUE HE VISITADO. TODOS SON PRECIOSOS. A MI TAMBIÉN ME GUSTAN TEJIDOS, JEJEJE EN CARNE Y HUESO DE LEJOS! LOS PERROS SI LOS ADORO Y TENEMOS VARIOS EN CASA, JAJAJA! BESITOS! MARISELA;)

La casita de Maria Nancy dijo...

Precioso gatito,Any y muy tierno!!!Besos.

Las manualidades de Esther dijo...

Any qué bonito que te quedó el gatito!!

Me encanta cómo te ha quedado las orejitas, y se le ve muy juguetón con esos cuadraditos de colores :)

Bsos!

FANIA dijo...

es muy bonito para ser el primero :) es precioso.. besitos

Debbie dijo...

Any, el gatito te quedó precioso!!!.

Ya coloque tu progreso en la planilla de participantes del desafío.

Besotes!!!