21/2/13

Certificado de cumplimiento




Que bien se siente recibir un certificado de cumplimiento, en esta ocasion, les muestro el que mio Daiana, por el inter de navidad que organizo el pasado mes de diciembre, este es el link de su blog, para que pasen a visitarla
http://daianacrochet.blogspot.mx/search?updated-max=2012-11-17T21:46:00%2B01:00&max-results=5&start=10&by-date=false

He participado con ella en los ultimos 3 inter de navidad, en esta ocasion participarmos 77 chicas, guau, que gran cantidad de amigas, estuvimos en este bonito inter, gracias Daiana, me encantan las fechas de fin de año y que mejor que un inter para al menos enviar un regalito a una amiga de la red.

A mi me envio Akire del blog bichiluz azul, este es su link
http://mibichiluzazul.blogspot.mx/2012/11/intercambio-de-navidad-2012.html

Por coincidencia, en el pasado inter del dia de la amistad, me toco enviarle a ella, para retribuir, los regalitos que recibi en diciembre.

A mi me toco enviar en el inter de navidad a Marta del blog de tejiendo a gusto, en el siguiente link les dejo la entrada que publique con motivo de este inter

http://any-tejiendoyaprendiendo.blogspot.mx/2013/02/una-disculpa-parte-1.html

Asi que estoy super contenta y con nuevos proyectos ya que la semana proxima toca presentar algunas cosillas y enviar inter del dia de la mujer.


1 comentario:

PAQUI dijo...

Hola Anny,
Gracias por tú visita amiga.
Si quieres hacer amigurumis, y son pequeños, usa lana bien gruesa y así veras mejor las vueltas de las patas y demás cosas pequeñas. Con hilo fino y oscuro yo también me desespero.
Un abrazo