10/1/13

Me hace falta una agenda

Hola amigos




Segunda semana del 2013, como vamos con esos pendientes y metas de nuestra lista por cumplir? yo casi nada, nada de tejido, ahora ya en marcha en el trabajo, no he ordenado mis pendientes tejeriles y creo que eso debe ser lo primero, hacer algo asi como un inventario, esos 5 dias que tuve en casa de vacaciones, se me fueron volando ya que tuvimos visitas en casa, por esta razon no pude ordenar mi rincon de las manualidades.

Tengo que ver:
1.- saber que material tengo
2.- que pedidos tengo por entregar (es lo unico que ya no tengo pendiente)
3.- que labores voy a tejer por solo el gusto de hacerlos, respecto a este punto, he pasado por algunos blog, especialmente el de Najma y en face vanina, nos invitan a tejer una manta o un granny semana, cosa que igual por mi desorden ya se me paso la primera semana de presentacion, pero me encanto la idea del granny semanal, de la colcha esta muy bien, pero para mi seria una labor titanica, ya que no tejo tanto asi para concluirla.
Por otro lado entre a unos blog, donde tienen como reto leer libros, pero no 1 por mes, no, no, para nada, son una gran serie de libros, que yo digo, y como le hacen para leer tanto??? si yo lee 1 o 2 por mes, a veces los dejo y me olvido y los vuelvo a retomar, pero que gran reto, la verdad me encantaria la menos leer 2 por mes como siempre, por eso me di a la terea de comenzar a leer el libro que nos recomienda Carmen Tye en su blog,  http://cafeypuntadas.blogspot.mx/2013/01/sera-que-prometemos.html, hablando del Sr. Darcy, no ahhh ya que a mi me encanto la historia de Orgullo y prejuicio y en este post ella nos comparte un libro donde se habla del protagonista macuslino, asi que sera mi primera lectura del año,

Como voy a organizarme esta vez??? si confieso que no tengo agenda para anotar los pendientes, las cosas interesantes o las direcciones de los blog que visito.

Se que desde octubre o antes salen a la venta, pero a mi me comio el tiempo y no compre ninguna, creo que tenia la esperanza de que fuera uno de los regalos de navidad o de reyes que recibiria, ya que el año pasado recibi 2 agendas, pero ahora no llego ninguna, si, nada, nada y ahora voy a las tiendas y solo encuentro en color negro o de figuras muy infantiles que la verdad no me gustaria llevar a la oficina, ya que solo me anoto con una, porque cuando quise llevar 2 no pude con una o la otra, mi proposito este año es solo tener una, pero ya busque y no me convenzo con ninguna.

En las tiendas me dicen que con eso de los telefonos inteligenes o las tablets, ya no se vende mucho, pero yo aun me gusta escribir, no puedo traer una tablet ni siquiera me he comprado una, en el telefono que tengo la verdad no se me hace para anotar, prefiero mi agenda, uyyy, asi que espero en estos dias tener una nueva, para llevar un poco la relacion de mi desorden.

Y ustedes como se organizan, en donde anotan sus pendientes o las cosas por hacer??? se van por las agendas electronicas, tableta, computadora, celular o a la antiguita, yo prefiero anotar y traer una libretita llena de cosas, o de postip, a veces quisiera solo llenar una con frases que escucho, leeo o veo en la tv y no lo hago, o llenarla de sitios de la red, super interesantes, bueno, espero sus consejos.


7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito en tus nuevos proyectos!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

cadenas de ilusiones dijo...

Ya somos 2 también me urge una agenda que tengas suerte y la consigas abrazos

susylu dijo...

Hola Any, yo creo que todas estamos igual jejeje, nomas no terminamos con los pendientes y ya queremos hacer y hacer, pero quien puede resistirse a tanta cosa linda que proponen las amigas blogueras??? te deseo mucho exito en tus nuevos propositos y ojala la agenda nos ayude mucho este año =) te dejo un fuertisimo abrazo =)

Anny dijo...

HOLA.
ufff!!! eindienes tengo a montones, mi agenda no me alcanza, jaja!!!
te deseo muy buen 2013!!
gracias por tu comentario
este es mi blog
actualizado
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Besos buenfinde
Anny

Unknown dijo...

Hola gracias por apuntarte al reto, solo tienes que hacer algún trabajo realacionado con ese dia y publicarlo el dia 14, el material da igual. Saludos.

anamarin dijo...

Uuuyyyyy, llevo tres años sin agenda.
Antes tenia una enorme que me iba engordando como el año jejjejej.
Pero desde Esther ya no tengo no apunto nada ... ni tiempo para eso tengo.
Besos.
Espero que encuentres la agenda perfecta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.