18/1/13



 


Que tal??? un reto mas para anotarme este año, nuestra amiga Akire en su blog bichiluz azul, nos invita a este año a leer, ur haciendo en resumen, vamos a ir sumando las letras del titulo de cada libro que leamos en el transcurso del año, el reto se cumple cuando lleguemos a los 2013 caracteres.

Uyyy yo confieso, que llevo un libro que no he podido terminar de leer y lo comence en diciembre del año pasado, el titulo Confieso que he leido Hola, cuantos caracteres?  22, bueno me faltan 1991, umm mucho, espero ya tomar la lectura y el tejido mas seguido.

Quien se apunta??? arriba les deje el link para que pasen a su blog y lean las reglas y se anoten.

Alguien quiere compartirme sus libros que leeran o estan leyendo en estas fechas???

Que tengan un excelente fin de semana.

5 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Any!
Gracias por visitarme.
Tus trabajos son muy lindos, a mi me encanta tejer =)
Cariños desde Austria.

Quity tejedora dijo...

Hola anny, animo no te falta mucho, gracias por compartir el enlace, ire a visitarla para ver las reglas. quizas me anime, aunque el tiempo no me alcanza mucho. besitos.

susylu dijo...

Hola Anny, como dice Patty no te falta mucho, ya sabes que querer es poder ^^ mucha suerte, ojala puedas pasar por mi blog, hay un premio para ti, que tengas un lindo inicio de semana ♥

Lilian dijo...

Muchas gracias por acompañarme en el reto amistad.
Que tengas una buena tarde.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito en el reto de leer.....no te acompaño porque por ahora lo que estoy leyendo es libros de chistes para reir y reir jajaj
Un fuerte abrazo desde Venezuela!