1/1/13

Esperando a los Reyes
















Primer dia del 2013, en casa fue dia de reunion con la familia, ya saben despues de la cena, el recalentado, ya que ayer cenamos con moderacion hoy a la hora del almuerzo nos reunimos, estuvimos casi todo el dia, platicando, comiendo, y recibi 3 regalitos un termo para mi rico cafecito, un plato de hello y kitty, llavero de kitty, uyy mis favoritos. 


Ustedes como recibieron este 2013? se reunieron en familia o salieron al antro con los amigos?

Nosotros tenemos la costumbre de reunirnos en casa de mi mama, ahora ya no es posible de reunirnos todos los hermanos con la familia, pero hacemos lo posible de reunirnos este dia asi como en Navidad.

Manana a trabajar, despues de 5 dias de descanso, a las actividades normales.

Les quiero compartir que este mes llegaran a nuestra familia, 2 nenas,  ayyy que felicidad para mis sobrinas y sobre todo para los abuelos, ya quiero conocerlas.

Proximo domingo, dia de Reyes que adoraron a nuestro a Nuestro senor, en mi pais es un dia especial para nuestrs ninos, ya que tienen la ilusion de recibir un juguete ya que se portaron muy bien todo el ano, y ustedes que le pediran en este dia?

Hoy en mi ultimo dia de descanso, no teji nada, me dedique a disfrutrar a mis sobrinitas que nos visitaron, pero ya hoy antes de dormir algo tengo que hacer, vere un ratito la tv y tejere un gorrito para el baby shower de este fin de semana.

3 comentarios:

susylu dijo...

Hola Any, que lindo que hoy compartieras con tus familiares =) felicidades por tus regalitos y por las nuevas sobrinitas que vienen en camino =) a esperar a los reyes magos espero te hayas portado bien para que te lleven regalito ^-^ yo me porte muyyy bien, asi que espero que se acuerden de mi jejeje, un abrazo amiga ♥

Najma dijo...

hola, espero que hayas empezado el nuevo año muy feliz y que tengas muchos momentos lindos mientras dure.
que te traigan muchas cosas lindas los reyes.
besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.