28/1/13

Corazones para este mes de la amistad


Hola amigos, les pongo a consideracion, estas manualidades elaboradas en fieltro corazones y mini monederos para guardar algun detallito para regalar este proximo dia de la amistad, en Mexico lo celebramos el dia 14 de febrero, asi que estamos muy a tiempo de hacer muchos corazones para las amigas, amigos y por supuesto para nuestra pareja.


Estoy elaborando detalles no solo en el color tradicional que es el rojo, que representa el amor, tambien en colores como son el rosa, lila, azul (que es mi color favorito). Un ejemplo son estos llaveros de liston con cola de raton, a los cuales se les colocan diferentes dijes de material en acrilico, a este le puse una mariposa, un corazon, una cruz y algunas cuentas redondas.


Ahora les dejo algunas ideas que encontre en la red, como esta bonita vela blanca que la adornaron con una guirnalda de corazones.





Estos colgantes para la ventana de la recamara.

Por supuesto unos corazones en crochet que no pueden
 falta, asi como unas paletitas tambien de corazon de crochet.
 


Por ultimo, no podemos olvidar unas palabras, que si podemos ser cursis??? claro que si, quien no ha recibido un mensaje, tarjeta o cuadrito con unas palabras?? vamos, vamos no olvidemos unas palabas cargadas de amor para nuestra pareja.

Yo estoy en un inter, que se organizo en el face, esta semana se tienen que enviar los regalitos para nuestra amiga, ya les traere la fotografia de los regalos que recibi, en esta ocasion no es amiga secreta, desde el principio sabemos a quien enviamos y de quien recibiremos.

Les deseo una bonita semana ya de fin de mes de enero y principios del segundo mes del año, como van con sus metas?? me he pasado por sus blog y veo que todas tienen una infinidad de retos, este año es el año de las mantas, ya que me he dado cuenta que muchas chicas organizaron este tipo de retos.

Yo el primer reto que he avanzado es concluir el primer libro del año y este fin de semana ya inicie otro, bassao en el personaje del Sr. Darcy del libro orgullo y perjuicio, ya me engancho y espero no tardarme tanto en leerlo.

Tambien, este ultimo dia del mes tengo que presentar el primer reto del año que es tejer pulseras, en esta ocasion el toco organiza a Paqui.

De los retos que si estoy super perdida son de las mantas que organizo Najma, ahi si no he elaborado ningun cuadrito.

Me despido y espero sus ideas para elaborar mas detallitos este proximo dia de la amistad.

4 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Any :
¡Cuantos proyectos ,estaras muy ocupada este año ,me parece genial!
Me gustan los corazones ,son un lindo tema para inspirarse .Un beso y hasta prontito.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones por tus corazones y gracias por compartir las ideas...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Las manualidades de Esther dijo...

Qué cosas más bonitas!!! Me encanta todo!

Y por supuesto que se puede ser cursi! A quién no le gusta unas palabras bonitas??

Bsos!

Anny dijo...

PRECIOSOS CORAZONES Y HERMOSA LA IDEA DE COMPARTIRLOS.

Besos
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/