12/11/12

Cumple Blog



Hola amigos

Este dia vengo a celebrar con ustedes un año mas en mi casita, el dia 13 mi blog cumple 5 añitos, recuerdo que lo cree especialmente para mostrar mis cositas que tejo, asi como platicar de  un poco de mi.

Se que no ha sido un año productivo, debido a que no he publicado tanto como antes, ya que en este mar de las redes sociales, me he perdido, ahora casi puro face y me olvido de publicar en mi blog, pero eso si, no he dejado de visitar los blog de algunos de ustedes, siempre dejandoles algun mensajito en sus entradas.

No he participado de intercambios, tanto como yo quisiera, ya que mi tiempo no me lo ha permitido, porque me entero a veces despues de las fechas o he olvidado anotarme como me paso en el de halloween, pero si me anote por ahora solo a 1 de navidad con Daiana, pero no cumpli con la regla de mostrar el regalito para enviar, asi que perdonen mi cabeza, la verdad ha sido un año muy dificil para mi, pero he tratado de estar al pendiente en sus blog.

Este año, no voy a hacer sorteo ya que a la ganadora del año pasado aun le debo su regalo, si es una mala nota para mi, Evelyn, ese regalito cuando te llegara? pero prometo firmemente que antes de navidad lo recibas.

Este año he conocido nuevas amigas, en los inter, espero seguir conociendo mas compañeritas, para poder intercambiar experiencias y tips en todo esto de las manualidades, les agradezco a todos los que pasan por mi casita y me dejan algun mensajito, ya que siempre les pido me compartan algo.

Este dia les pido me platiquen desde cuando me conocen, que les ha gustado de todo lo que han visto por en mi blog, les invito un pastelito de estos que encontre en la red, a mi se me antoja el que tiene la cubierta de nuez.


Al apagar la velita del pastel mi deseo es, poder seguir contando con su amistad, en este mundo blogleril y seguir aprendiendo tantas cosas en el arte del tejido a crochet, poder estar presente en muchos intercambios, ojala y se me haga el proximo año conocer a alguna amiga personalmente, para poder platicar mucho, mucho, un abrazo y a degustar un rico pastelito.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo recién me paso por tu blog y me han gustado tus amigurumis, por supuesto.
Espero seguirte por mucho tiempo y que compartamos experiencias :)
¡Saludos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu cumpleblog....
Que cumplas muchos más....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Vanina dijo...

Feliz cumple blog!!!!
Desde cuando te conozco... ay... ya perdí la cuenta!!! Sólo sé queme encanta haberte conocido!!!
No te pierdas!!!
Un beso grande!

Daiana dijo...

Hola hermosa, feliz cumple blog!!!
Tranquila que no te cambiare en el inter, sigue todo igual, el mensaje es para las que no se reportaron hasta la fecha, pero tu eres de las cmplidoras.
Siento no poder decirte con exactitud cuando te conoci puesto que tendria que mirarlo.
Que termines muy bien la semana!! muchos besossssssssssssssss

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde la casa rural grazalema os seguimos.
Gracias por vustras ideas.

akiresahotome dijo...

¡¡Hola, muchas feliciades al cumpleañero y a su mami!!