26/9/12

Recibi paquete viajero



 Amigos, feliz, feliz estoy porque este viernes pasado, recibi el paquete viajero, el cual llego a casa una caja, muy grande, llena de mucho material para las manualidades.

Esto es lo que venia especialmente para mi, 2 amigurimis un conejo y una tacita de chocolate que sirve como alfiletero, 2 telares uno para hacer pulseras y otro para elaborar cordones, el primero no lo conocia, el otro si, espero poder hacer pulseritas muy pronto y presentarles mis creaciones.



Esta aventura la inicio Kika en su blog kika-kretaivarte, organizo el paquete viajero, que por ahora solo fue en mexico, un paquete con 20 materiales que no utilizamos y visitara varias casas de amigas que nos anotamos al inter, cada una tomara sus 20 articulos para manualidades y pondras sus 20 o mas articulos ademas de un regalito para la chica que le toca recibir el paquete, a mi me encanto esta idea y por supuesto me anote.



 Yo recibi de mi amiguita Yeya, aca les dejo el link para que la visiten http://yeyandraesajiusita.blogspot.mx/

Ahora el paquete saldra a casa de Giselle, amiga esperalo ehhh, te vas a sorprender de todo lo que han ido colocando las amigas.

Aca les muestro mis amiguirimis, el azul yo lo elabore es una gota de agua, el pajarito, es un lindo llaverito que venia en el paquete y como me encantan las manualidades, por supuesto que me hacia falta un llavero y es una de las 20 cosas que tome.


Gracias Kika, por esta experiencia, ya estoy terminando lo que voy a enviar les mandare correo para avisar del numero de envio, ya que tenemos que registrar el paquete.

Un abrazo a todas las participantes del paquete viajero.

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...es una idea genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Yeya-ajiu dijo...

Anyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

Que buena entrada, que alegría que te hallan gustado tus obsequios... la ilusión que me hace leerte es tanta que brinco y corro de la emoción...

Ahora que lo veo creo que era más caja que otra cosa verdad? jajjajaj

ahora entiendo lo que dice mi ma, que soy mala para acomodar y dejo espacios jajajajaja

Animooooooo, fue una verdadera aventura llena de experiencia, nervios, y lo mejor conocer a nuevas amigas, Any, fue un placer realizar este inter contigo y espero sigamos coincidiendo, y desde ya tu fan

Nos leemos pronto !!!

susylu dijo...

Hola Any, que lindo este inter, a mi me hubiera gustado participar, pero no fue la suerte, talves para el proximo =) hermosos tus regalitos, saludos desde Tlaxcala ♥

Patron Amigurumi Gratis dijo...

Que ansias!!! Felicidades por tus detallitos :D
ya quiero que me llegue a mi jajaja

AnGi dijo...

Hola bonita
Felicidades x tus regalitos
Y yo como ansias x recibirlo!!!

La Xarochita dijo...

que padre!
yo creo que me llegara el proximo año, ya te contare a ver como me fue, saludos! =)

Unknown dijo...

Me encantan vuestros trabajos, desde el alojamiento rural de Cadiz os seguimos.
Gracias por vustras ideas.