1/3/12

Recibi regalito de Martha



Hola, hola !!!!!!


Primer dia del mes donde inicia la primavera, ehhh!!! que tal ya tenemos el clima mas calido en mi ciudad, para todos, les deseo que tengan un excelente mes lleno de muchos, pero muchos proyectos, ya me dare una vuelta en sus blog.



Vengo a mostrarles lo que me llego en la mañana antes de salir a trabajar, ahhh que felicidad, ya que andaba medio tristona por algo que me dijo alguien, pero me pasaron a dejar este paquete mi tia de inmediato que lo recibio en su casa.



Es del inter que organizo Kika en su blog http://kika-kreativarte.blogspot.com/2012/02/inter-del-dia-intenacional-de-la-mujer.html visitenla porque organiza muy bonitos intercambios, es un blog muy colorido, lleno de muchas manualidades.




Volviendo a mi regalito, me lo llevaron ya que estaba casi lista para salir a trabajar, asi que no me resisti y luego, luego lo abri.


Kika organizo este inter para celebrar el dia internacional de la mujer, asi que fue algo sencillo pero significativo para cada una de nosotras, ya que no se tendria que elaborar nada, (ummm, que les cuento, es un secretito, pero no digan nada, yo si elabore algo para mi amiga, ya que en los inter podemos enviar siempre algo extra, las reglas son enviar lo que pide la organizadora, pero podemos enviar algo mas.




Marthita me envio todo lo que nos dijo Kika, en los fotografias pueden ver los sticker, la gomita, pluma de gel de colores, articulos de costura, sobres de te, ricos tes, para este calorcito que ya se siente, lo que siento que voy a toca primero, es la bolsa de golosinas, ummm se ve todo muy antojable, dulces, dulces.


Ya estoy pensando que hacer con ese hilo de algodon, en color morado, me gusto mucho.


Me dijo que como le gusta hacer cosas en bisuteria, me enviaria algo y que tal?? esta pulsera en color azul turquesa, muy linda.

Gracias Martha por tan lindos detalles, ahora estoy en espera de que lleguen los tuyos a casa.


Les dejo el link de su blog para que la visiten http://tejiendoagusto.blogspot.com/


Que tengan un bonito dia, ya casi fin de semana, y platiquenme cuales son sus proyectos para este mes.


Un abrazo a todos los que me visitan

3 comentarios:

Ericka dijo...

Muy bellos regalitos muchas felcidades¡¡¡¡

Rosa María dijo...

Hola mi querida Any, muchas felicidades por tan bonitos regalos, me ha dado mucho gusto verte de visita en mi blog, espero ya no desaparecerme y compartir estos bellos momentos con todas mis queridas amig@s, enhorabuena y que disfrutes mucho tus obsequios, ya nos presumiras que tejes con ese estambre, besos

susylu dijo...

Hola Any, que lindos regalitos, que los disfrutes :D saludos ♥