14/2/12

Concluido inter de la amistad




Hola amigos, feliz dia del amor y la amistad.


Para hacerme feliz, este dia les muestro los regalitos que me envio Ale, esta es la direccion de su blog para que la visiten y la conozcan


http://manualidadyoccio-aleg.blogspot.com/



A la caja no le saque fotografia porque ya venia muy maltratada, ya saben que en los servicios de paqueteria, las cosas a veces las tratan muy mal, asi que la cajita venia envuelta en un papel de corazones, con la direccion de cada una en papel rosa en forma de corazon, que chica tan detallista, como pueden ver en las fotos, todo lo envolvio en papel de colores con unas etiquetas en forma de corazon, aca un ejemplo.

Yo no sabia que la hiban a operar, pero ya esta en casita recuperandose, pero fue una chica super cumplida porque envio el regalo en la fecha acordada y me llego a tiempopara el dia de la amistad.



Me envio una bolsita para celular, un llavero con un corazon, unos aretes y una pulsera en color rosa con unos corazones,


Unos bombones, aca se pueden ver.



2 lapices de princesas y un sacapunta, 2 ganchos para tejer, hilo para bordar y una madeja para tejer.



Un espejo en forma de corazon, una libretita, donde me anoto unas bonitas palabras





Muchas gracias Ale por todos tus regalitos.






En su blog puso esta fotografia con los regalitos que yo le envie.
Como en mi ciudad aun tenemos mucho frio, le teji una bufanda en colores cafez con verda y amarillo, 2 gorros uno para ella y otra su nena, una diadema para su pequenita, una bolsita donde le coloque muchos corazones de fomy, una madeja de estambre, una terjetita, listones, botones e hilos, asi como unos dulces.

Ale que lindo estar juntas en este inter, yo no te conocia, pero gracias a el, fuimos compañeras, ahora amigas unidas por este inter.

Kika gracias por dejarme ser parte de este inter del dia de la amistad, ya cumplimos, ahora me inscribo para el que estas organizando por el dia de la mujer.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que te ha llegado... y si la paqueterias aunque sea las privadas son unas mandadas por como tratan los paquetes, pero lo mejor de todo es que ya esta en tus manos los pequeños detallitos...
Saludos y Gracias por tus obsequios que los corazones me sirvieron para adornar algunos dulces que repartio mi hija en la escuela.....

Dios te Bendiga!

Ericka dijo...

BLLOS REGALITOS¡¡
FELICIDADES

CARMELITA dijo...

ahh,. que bien se siente recibir regalos! felicidades!

Anni Rios dijo...

Hola Any, que gusto que te pasaras por mi blog.... ya te puse en mi ista de blogs, la verdades que casi nunca comento pero siempre ando de mirona :D, sabes el pasado diciembre estube por tu tierra, lleve a mis hijos al museo y quedamos de volver para ir al zoologico, espero tengamos oportunidad de conocerno en vivo y a todo color... saludos.

Anni Rios dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.