8/2/12

Celebrando el mes del amor y la amistad

Ya inicio el mes de febrero y con el cumplir con un inter que organizo kika en su blog de kika kreativa, ya envie mis regalitos, Ale pendiente a que llegue el paquete a casita.


En mexico como les he comentado celebramos el mes del amor y la amistad, ya las tiendas estan llenas de detallitos, chocolates, palelitas, muñecos de peluche y una infinidad de cosas para regalar a los amigos y por supuesto a nuestra pareja.


Que tal me veo en esta imagen con mi amor?? espero que ustedes tambien festejen este dia, que no se gaste mucho $$$ un detallito es suficiente, pero dar mas amor este dia y todos los dias, ahhh viva el romanticismo que se va perdiendo, escuchemos musica con una bonita letra que nos llegue al corazon, ver un atardecer, contemplar la luna y las estrellas, demos amor mucho amor, no olvidemos que es lo principal estar bien con la persona que tenemos al lado, que de ahi, se irradiara el amor a todos nuestros seres queridos.



Para todos los que me visiten, les dejo esta bonita imagen, les comparto un poquito de mi, porque gracias a este blog he conocido personas maravillosas que hacen muy pero muy bonitas manualidades, de donde he aprendido tanto, asi que con esta imagen en este mes del amor quiero agradecer la amistad que me brindan.





Disculpen un poco mis fotografias, el cel no da para mas, quiero mostrarles unos de los corazones que he tejido con los diagramas del post anterior, que les parece? para ponerles una paleta de chocolate o para hacerlos separadores de paginas.



Para las amigas se me ocurrieron estas dos ideas, una bolsita con chocolates o una diadema, a mi este color oro me encanto, claro podemos hacerlas en color rojo.




A seguir con nuestras manualidades y yo a esperar que llegue mi regalito del inter a ale, ya les mostrare que me envia, tambien el mio viene en camino.

4 comentarios:

nelly dijo...

Que emoción lo del intercambio, saber que otra persona preparó algo especialmente para ti es maravilloso. Aunque siempre es lindo un detalle, tienes razón; y no hay que olvidar los momentos que realmente valen la pena y que no cuestan ni un centavo. Saludos y tus regalos van quedando preciosos. Besos

Ericka dijo...

LINDA ENTRADA ANY, ABRAZOS

Anahi dijo...

Hola Any!
Paso a decearte un excelente fin de semana! Hermoso lo que has tejido!!!!
que sea un hermoso mes del amor y la amistad!!!!
bEsoS!!!!!!!!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

Hola Any,que lindos los trabajitos para regalar en el dia de la amistad que disfrutes mucho de esa fecha ,un beso grande!
Hasta pronto.