2/1/12

Mi primer post del 2012



Que tengan todos un muy buen inicio de en esta primera semana del 2012, que tal se la pasaron? espero que hayan tenido una linda cena banada con mucho amor y union en sus hogares.


Para mi fue una cena difente ya que estaba acostumbrada a tener una cena un poco mas numerosa, pero los hijos, los sobrinos inician con su familia, y claro que tienen que pasarla con sus nuevos familiares, pero al otro dia, pasaron a desearnos el feliz año y a compartir regalitos de intercambio y buenos deseos para todos.




Dijimos adios a este 2011, que para mi me ha dejado tantas enseñanzas, tristezas por los seres que partieron en mi familia y amigos, pero que se que nuestro señor los tiene en un lugar muy especial.


Me trajo nuevas amistades que espero conservar por mucho tiempo, porque luego la distancia nos separa y es dificil volver a coincidir, me reecontro que una prima querida volver a platicar saber como estamos y prometer mantener el contacto.


El dia de navidad, recibi mensaje a mi cel de 2 personas que quiero mucho pero que no viven aca y me recordaron que feliz me senti, asi como antes de 31, otras amigas me desearon muy feliz año, igual que no nos habiamos visto, se siente uno tan bien de que te recuerden y te saluden. Gracias Giselle por tu mensaje de feliz año a mi celular, me hizo muy bien.



Mis propositos como ya se los habia comentado para mi blog y para ustedes que tan amablemente me dejan mensajitos y sus buenos deseos, es estar presente, en el blog, visitarlos y participar de los retos, asi como de intercambios, si, si hay un inter para iniciar el año invitenme por favor !!!!!


Les les deseo, un feliz dia de reyes, que si hacen su cartita reciban muchos regalitos, bendiciones, yo pedire de regalo unos telares nuevo, hilo para hacer mas prendas y ganchos, muchos ganchos para renovar los que tengo, me hace falta una loapa, espero encontrarla antes del dia de reyes, ya ando en su busqueda.

Feliz inicio del 2012, que todos sus deseos se cumplan

5 comentarios:

Anahi dijo...

Hola Querida Amiga!
Que bueno que hayas tenido un buen comienzo de año!
Es lo que pasa cuando los hijos se casan, ami me pasa que tengo que turnarme con mi familia y mi "nueva familia"..
Tambien te deceo Feliz Reyes!!!Que lindo lo que pedis!!!Ojala recibas mucho!
Gracias por pasar por mi casita!

BeSoS!!!!

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Diana dijo...

Gracias por visitarme amiga, te cuento que no podía accesar al blog estuve así por casi 3 meses y hasta ahora pude hacerlo..

Muy feliz año..!!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos.
Que este 2012 este lleno de mucha Salud, amor y éxito.

MONSERAMI

Daiana dijo...

Feliz 2012,que tengas un año maravilloso amiga!!! me alegro que ya tengas tus regalitos del inter, cuando los subas a tu blog me avisas.
Feliz día de reyes!!!, muchos besossssssss