10/1/12

Eunice cumplio conmigo







Hola, hola amigos vengo a presumirles los bonitos regalos que me envio mi amiga eunice en esta cajita decorada con papel de regalo rojo, por supuesto eran de 2 inter en los que fuimos compañeritas como ven???


Por muy buena suerte, fuimos compañeras en los 2 inter el de Laura y el de Daiana que organizaron para celebrar la navidad 2011.

Eunice tiene su blog en esta direccion http://intererapia.blogspot.com/ visitenla aca deja los avisos de sus intercambios.

Primero les muestro este colgante en color azul y plata con unos bellos angelitos, tiene unos cascabeles que suenan muy navidenos, aunque llego ya este 2012, yo aun tengo mis adornos navideños asi que todo ya esta colocado y por supuesto lo presumi con mi familia, para que vean las cosas tan lindas que recibimos en los intercambios.




Este es el frente de la tarjetita que me realizo, que linda en color azul con plata, el azul es uno de mis favoritos.





Estos materiales en color azul y plata que lindos verdad, aun no los utilizo, pero ya vere que hago con ellos.




Venian en esta bolsita bien arregladitos.



Una gorra blanca haciendo combinacion con todo.



Una linda bufanda elaborada de muchas florecitas, que tal, ya la estrene.



Esta bota esta sencacional, que tal santa leyendo una cartita, me encataron todos los detalles bordados, muy linda, muy linda.




Estas carpetitas en un color cobre, me gustaron mucho, elaboradas con un material que tiene brillitos.



Ahhh y para este frio que les parece me envio una pantunflas para calentar mis pies, se sienten muy calientitas.

Ahora les muestro lo que le envie, tome las fotografias de su blog, ya que yo no encuentro las mias.


Le teji unas bufandas, una bandita para el cabello, le envie un muneco de nieve para adorno de su arbol, una bolsita navidena, un monederito, una carpetita bordada, algunos materiales para sus manualidades y como en esta temporada me gustan los juguetes le envie una muñequita, les dejo las fotografias.

Me siento super contenta por haber cumplido con dos 2 intercambios mas, asi que ya estoy desocupada por si gustan invitarme a otro, por ejemplo en mexico celebramos el dia del amor y la amistad me encantaria hacer un regalito a alguna amiga si se enteran de algun inter invitenme porque el 14 de febrero celebramos el dia del amor y la amistad, que mejor fecha para darnos regalitos.

Estare pendiente.


Eunice, me dio mucho gusto participar contigo, muchas gracias por todos esos detalles tan lindos que hiciste para mi, gracias, gracias.


Un agradecimiento a Daiana, que me acepto en el inter aunque sea tarde, ya que se habian cerrado las incripciones.

A Laura muchisimas gracias, ya que este es el tercer inter donde participo y que tu organizas, un abrazos a todas por ser mis amigas en este mundo blogleril.


1 comentario:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!