30/1/12

Casi, fin de mes, se termina enero !!!!


Hola amigos, como estan????

Les muestro otros gorritos que sigo tejiendo para este frio que sigue y sigue, en rojo y cafe matizado.

En este inicio de semana penultimo dia del primer mes del año. como vamos con nuestros propositos para este 2012?? ya los olvidamos??? Yo no los olvido y los visito en sus blog, asi como me pongo a publicar, mas cositas, ya no olvidar esta bonita casa que tantas amistades me ha dado.

Bueno, como les decia, si olvidamos los propositos de inicio de año, poco a poco retomarlos, otra vez, no olvidarlos, que tal?



Yo publicando en mi blog, como les dije estoy participando en el inter de la amistad que organizo Kika en su blog kreativarte, asi que estoy super motivada en este inter, porque el dia 14 de febrero en mi pais celebramos el dia del amor y la amistad o dia de san Valentin.

Asi que para celebrar este dia tan especial, nos ponemos de color del amor que es el rojo y nos regalamos detallitos que tengan ese color, pero principalmente corazones, asi como dulces y chocolates, entre las parejas se dan infinidad de regalos, pero principalmente se celebra eso el Amor y la amistad, para no volvernos tan compradores yo me inclino por hacer un lindo detalle para las amigas y para mi amor, una ida al cine que tanto le gusta, cenar algo rico o comer juntos, que por nuestro trabajo no lo hacemos solo los fines de semana, pero eso si, desayunamos y cenamos juntos.





Ahhh el amor, el amor, bello sentimiento que hace sentir muchas maripositas en el estomago, pero ya cuando somos un poco mas mayores, es algo totalmente diferente, ya nos conocemos con nuestros esposos, asi que sabemos un poco mas lo que les gusta y creo es mas facil darles un detallito ese dia.


Estas fotografias las encontre en la red, para una idea para decorar o regalar este corazon como guia o como separador de libros.

Que tal, sorprender a nuesta pareja con una tacita y en lugar de cafe 2 lindos corazones???

Estos son diagramas que tambien encontre en la red, para tejer nuestros propios corazones, muy sencillos y rapidos de hacer, quien se apunta a hacer varios????



Vamos a brindar amor, por eso con esta entrada yo sigo brindandoles mi amistad y dandoles las gracias por seguirme y visitarme, pero sobre todo por su comentarios que me dejan.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Any!
Mil gracias por tu visita y por tu interes!
Aqui pueden encontrar lo que me preguntabas, http://www.mediafire.com/?co8lu8fsx29166v

Tus gorritos preciosos!!
Besitos

Evelyn dijo...

Hola Any, lindos tus gorritos, qué dominio de los dedos eh? Besos y hasta otra entradita.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estan preciosos!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Elsa dijo...

Los gorros esta Preciosos. Feliz dia.