29/11/11

Ganadora del sorteo


Hola amigos, como recordaran en mi entrada anterior organice un sorteo por el cuarto aniversario de mi blog, se anotaron las siguientes amigas:

Arlette, Silvia, Magalis. Susana, Maura, Evelyn, Marisela, Monserami, Miriam, Daiana y Eunice, 11 amigas que muy amablemente me dejaron un comentario de felicitacion por este aniversario.

Quise dejar varios dias la entrada para tener mas participacion, ya manana termina el mes y ya tengo que anunciar a la ganadora, y si, la ganadora es Evelyn del blog del Evelyn, esta es la direccion de su blog, http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com pasen a visitarla para que vean las lindas cosas que hace cose muy bonito sobre todo para su beba.

Le dejo un cariñoso saludo y ponte en contacto conmigo no olvides a mi correo electronico para enviarte tu regalito, a las demas chicas gracias por su cariño.



Que linda epoca esta temporada de adviento, ya hicieron su corona? este domingo se encendio la primera vela, anunciando la llegada de nuestro señor, es tan bonito hacerlo en familia, o en la iglesia con nuestra comunidad, vamos a celebrar todos muy bien verdad?

Encontre en la red, estos pensamientos de la Madre Teresa de Calcula sobre la navidad y se los comparto.

Es navidad cada vez que sonríes a un hermanoy le tiendes la mano.
Es navidad cada vez que estás en silencio para escuchar al otro.
Es navidad cada vez que no aceptas aquellos principios que destierran a los oprimidos al margen de la sociedad.
Es navidad cada vez que esperas con aquellos que desesperan en la pobreza física y espiritual.
Es navidad cada vez que reconoces con humildad tus límites y tu debilidad.
Es navidad cada vez que permites al Señor renacer para darlo a los demás
Madre Teresa de Calcuta

Cual vamos a practicar en esta temporada?? yo creo voy a sonreir y a ayudar a un hermano, un ser querido que me necesite y tu cual?

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones a la ganadora......
Gracias por compartir los pensamientos de la Madre Teresa de Calcuta.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Anamá dijo...

Gracias por la visita Any !!! felicitaciones a la ganadora del sorteo!!! me lo perdi por no poder pasar todos los dias a mirar los blog, otra vez sera. Besos

Evelyn dijo...

Hola guapa, soy yo!!! La ganadora, ya te envié correo. Besos y mil gracias.

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA UN ABRAZOTE DESDE VENEZUELA. FELICIDADES PARA LA GANADORA Y QUE SIGAS RECIBIENDO BENDICIONES. BESITOS DESDE VENEZUELA!! MARISELA:)