26/7/11

dias de fiesta y compromiso




Casi, casi terminando el mes de julio, con toda la lluvia que nos ha caido, para alegria de muchos que nos gusta el clima mas templado, les platico que en estos dias de un fin de semana a otro pase de acompañar a celebrar el matrimonio de unos amigos, a ir a la pedida de mano como decimos aca en Mexico.


Por eso, este dia quiero compartirles mis sentimientos, creo que estoy un tanto motiva por estos tan bellos acontecimientos, o a poco no es tan bello saber que dos personas que se aman se deciden a dar el si quiero frente al altar para vivir e iniciar una vida en comun.



La boda, fue en la catedral de mi ciudad, la misa fue por la tarde, pero la lluvia impidio que muchos invitados llegaran a la celebracion, ya saben que la lluvia les trae felicidad a los novios, asi que ellos estaran muy bendecidos, ya que durante la misa y la fiesta la lluvia estuvo a todo lo que da, solo la escuchabamos cuando cesaba la musica, por esos si, estuvo muy bueno el baile, la comida, el salon y la iglesia con una bella decoracion de flores de muchos colores.


El vestido de la novia es parecido a este que nos modela una linda barbie, muy sencillo, pero se vei muy linda, el novio no se diga, los dos muy guapos.


Este fin de semana, fui invitada a una pedida de mano, mi primera vez en un acontecimiento de este tipo, el novio preparo un enorme regalo donde venia el anillo de compromiso asi como una presentacion de fotografias donde con mensajes llenos de amor le pidio a su novia Casate conmigo!!!!! ahh, nos desarmo hubo muchas lagrimas de felicidad por ellos dos, yo les deseo lo mejor y por supuesto espero poder acompanarlos cuando se al fecha de su boda.



Llegar al altar y soñar con esa fecha, ohh super romantico, asi que amigos este dia quiero compartirles lo romantica que me siento por estos dos acontemientos.




Despues que tal el viaje de luna de miel??? no se a donde se fueron, pero las dos parejan planean tener un bebe pronto, asi que un nuevo miembro en la familia, llegara, llegara.







Mientras tanto, que les parece este bonito vestido de novia? voy a buscar el diagrama o si alguien lo tiene podria compartirlo para que le haga un vestido a mi barbie, para celebrar estas dos fechas tan especiales para nuestra familia.

4 comentarios:

syfdev dijo...

Hola Any :
Que entrada tan romantica nos has dedicado hoy !!
Tienes razón no hay nada mejor que celebrar el amor !
Justamente hoy recorriendo diagramas ví estos hermosos vestidos te paso el enlace https://picasaweb.google.com/deguciai/CrochetRopaBarbie
un beso y hasta prontito.

SUSANA dijo...

Hola Any :
otra vez yo! me equivoque y dejé el comentario con mi otra direccion perdón,aprovecho para decirte que nunca había escuchado el pedido de mano con espectadores ,es una novedad para mí,un besito.

Vanina dijo...

Qué lindo!!! Súper romántico todo lo que contás!!!
Te mando un beso grande!!

Evelyn dijo...

Ains! Yo aun recuerdo el día, la hora, el momento, la temperatura, el lugar... donde Juanlu me pidió que me casara con él, y por supuesto el día de mi boda, nos lo pasamos genial, todo salió a la perfección, todo el mundo contento y nosotros felices a más no poder. Gracias por recordarme estos momentos con tu post. Besos.