2/3/11

Cumpli inter de carnaval


Amigas que les parece? cumpli el segundo inter del año, en esta ocasion para celebrar el dia de carnaval Meli en su blog http://porunatetanofuevaca.blospot.com/2011/02/intercambio-blogeril-ii.html

Nos invito como pueden ver en su entrada a enviar regalitos con mucho color, el carnaval es fantasia y mucha fiesta.


Mi compañerita de inter fue Ericka del blog http://kika-kreativarte.blogspot.com/2011/02/que-lindos-regalitos.html

Podiamos enviar materiales que utilizara nuesta compañerita, asi como algo que realizaramos nosotras, una tarjeta y algo extra.

Yo puse manos a la obra y se me ocurrio realizar esta bufanda con doble hebra, una lisa y la otra con pelito, para que pareciera esas boas que se usan los carnavales, a mi me encanto, la elabore con este telar y quedo muy pero muy suavecita, no se ve el color, pero es en base rojo.


Para el cabello le teji esta red que es tipo pañoleta un triangulo, que igual lo puede utilizar como cuellito, tambien en muchos colores


Siguiendo adornos para el cabello, le elabore una diadema en tonos muy coloridos, asi como algo para que traiga en su bolsa un porta pañuelos y una bolsita tejida para que guarde sus cositas.
Como los regalitos estaban en camino, no quise publicarlos hasta que ella los tuviera en casita, para no adelantar nada, por ahora estoy con mi tercer inter por el dia de la mujer, ya termine los detalles, mañana mismo le envio su regalo a Laura.
No se si recuerda, Ericka esta organizando el inter del dia de la mujer, asi que la conoci en el inter de carnaval y me anote en su blog para el inter de la mujer, por si gustan visitarla, ahora tiene un nuevo inter de primavera y pascua.

4 comentarios:

Fiona dijo...

Hola Any,
muy lindos los regalitos que preparaste!!
Te mando muchos saludos

AnGi dijo...

aaaaaaaaaaaa que bien
Mira que yo no me entere de este inter
mmmmm sera para la prox
Besos

SUSANA dijo...

Hola Any:
Muy lindo todo lo que preparaste.
Feliz dia de la mujer!
Un besito y hasta pronto.

Meli. dijo...

Ya estan posteados en mi blog como parejas que han cumplido! puedo llevarse el certificado-
Gracias por participar y que todos saliera tan bien!
saludos
Meli.