17/2/11

Recibi regalito del inter de amistad



Hola amigos.
Este dia les vengo a compartir los bonitos regalos que me envio susy del blog http://susyteje.blogspot.com
En el inter que organizo Giselle para celebrar el dia de la amistad este es su blog para que vean los regalitos que nos enviamos http://mimundo-gi.blogspot.com
Las reglas era enviarnos un corazon por supuesto (dia de la amistad) una flor, una tarjeta asi como otros detallitos extras para nuestras manualidades.
Giselle nos indico enviar a una amiga y recibir de otra amiga, esta muy bien, esta tecnica de envio ya que podemos contactar con dos amigas y conocernos mas en este mundo blogleril, ustedes que opinan?
Vamos a los regalitos, Susy me tejio este bonito corazon que ya esta con mis detallitos en casa, asi como esta flor, que la coloque en mi tocador.
Una bonita tarjeta y dos adornitos para la nevera, para colocar notas uno personalizado con mi nombre y otro con una bonita flor.
Paramis manualidades, me envio este bonito estambre en color lila, este lo utilizare para hacerme una bufanda en el telar chimulelo, uno de mis colores favoritos, asi como listones y unos botones grandes que colocare en un proximo poncho que teja.
Adivinan? lo primero que use nadamas abrir el paquete son estas bonitas pulseritas con cristal de murano y separadores plateados, una con estrellitas, Susy, vieras que han sido mis compañeras estos dias, las presumo de regalo de amistad de una amiga en el blog, ya sabes que luego preguntan quien te las regalo?
Gracias, gracias todo me encanto.


Todos estos bellos regalitos venian envueltos en una caja con motivos de princesas, se ve que leyo bien mis gustos, gracias por tus detalles.

Espero poder coincidir en otro inter contigo, para retribuir todo lo que me has enviado, mil gracias, me veras por tu blog, para conocernos un poco mas.

8 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Ani, que bonito blog y cuantos regalos, te felicito por las dos cosas.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo un abrazo GRACIELA

Eunice dijo...

Muchas felicidades por tus regalitos amiga! Siempre de mucha alegría cuando llega hasta nuestra puerta el regalito de alguna persona que aun sin conocernos, físicamente, envía parte de ella en detalles tan hermosos. Muchas felicidades y manos a la obra. Dios te bendiga.

Daiana dijo...

Hola Any lindos regalos!!! a disfrutarlos!!gracias por tu linda visita!!
Te deseo un feliz domingo y una bella semana!!besosssssss

nelly dijo...

Hola, recibiste muy lindos regalos, la rosa me encantó. un beso y linda semana.

susylu dijo...

Hola Any, disculpa la tardansa en responderte, pero esque tuve una semana muy apretadita, mil gracias por publicar los detallitos que te mande, creeme que fueron hechos con mucho amor,y enorme ilusiòn de que te agradaran; no se se que pasa con mi mail, ya he tenido varios problemas con él, segun yo mando pero resulta que no llegan, pero en fin ya es historia pasada; mi correo es orysus@hotmail.com, por si algun dia te quieres poner en contacto conmigo;
a mi me agrado mucho este inter, y poder conocerte, hacer una nueva amiga siempre es lindo, espero volvamos a coincidir en otro inter, que tengas un buen inicio de semana :-)) Te dejo un abrazo fuerte y mis mejores deseos.

SUSANA dijo...

Hola Any:
Muchas gracias por tu saludo para mi hijo ,fué un gran susto pero se recupera muy bien gracias a Dios :
Muy lindo todo lo que recibiste !
Un beso grande y hasta prontito.

Anahi dijo...

Hola Any
Vengo a agradecer tu preocupacion y tus sabias palabras, Cuanta razon tienes.
Mi abuelo salio adelante, Dios quiso dejarnoslo un tiempito mas.
Aunque requiere de muchisimos cuidados y controles esta en su casa, mejor.
Amiga, gracias por estar, te quiero mucho y estoy para lo que necesites.

bEsOs!!!!!!!!

AnGi dijo...

Any tocaya!!!
Nuevamente juntas en esto de los intercambio
Me da mucho gusto!

Bueno haber deja me centro y te digo que porfas me des una idea del tema de libro que te gustaria recibir, novela recetario etc

Yo mi proposito del año fue leer mas, me volvi muy floja o leo o tejo jejeje asi que ya sabras, deceo volverme + culta ji ji ji