6/2/11

Me llego regalito del inter de cintas organizado por Vanina


Este dia viernes llego a casa un paquetito, del cual les debo la fotografia, ya que era tanta la emocion que olvide tomar la foto.

Todo esto me llego, bien acomodadito, cintas y puntillas en diferenes colores, botones y una cartita fue lo primero que vi.



Estas son las puntillas, que lindas y en color morado, rosa, blanco.

Les anticipo que la cola de raton, ya la estoy apartando para un llavero y una pulserita.






Un paquetito para bordar un dedal y un descosedor, ayy no se muy bien el nombre pero aca asi le decimos, es muy util para descoser, un paquete de alfileres, una tijeritas y una variedad de agujas, unas tan pequenitas que nunca habia visto.



Hasta el fondo de la cajita venian estos dos detalles hechos por Claudia mi amiga de este inter, en su blog de repujado, hace una infiidad de cosas lindas en esta tecnica, cuando yo la visite por primera vez, me encantaron, la verdad esperaba un detallito en repujado pero me envio dos, un separador de paginas el cual ya lo tengo dentro del libro que estoy leyendo El diario de Bridget Jones y la mariposa es la cubierta de un espejito, espejito. Los corazones estan aplicados en la lamina del separador, muy lindos y acordes para este mes de la amistad, la mariposa me hizo recordar que se aproxima la primavera.

Gracias Claudia, todos los materiales los utilizare para mis manualidades, espero que el regalo te que te envie pronto lo tengas en tu casita.

Vanina, muchas gracias por dejarme ser parte de este inter de cintas, ya puedes anotar a claudia como una chica cumplida en tiempo.

No hay comentarios: