24/1/11

Para ir preparando el dia de San Valentin



En este inicio de semana, les traigo estas ideas obtenidas del sitio de Martha Steward, ya estan preparando el dia de san valentin.

Como les anuncie en mi blog, me anote en un inter por el dia de la amistad, por este motivo y como en mi pais celebramos el dia del amor y la amistad este proximo 14 de febrero, tengo 20 dias para preparar el regalito para mi novio.


Me encantaron estas tarjetas, que no estan muy complicadas de hacer, solo debemos de cortar el molde en el papel, y formar el sobre, dentro una hoja en forma de corazon y anotar todo en color rojo, las palabras mas cariñosas que podamos anotar, seran siempre bienvenidas

El amor no solo se demuestras en tonos de rojo, para las amigas, podemos hacer tarjetitas en colores pastel.


Y que tal acompañadas, de estas deliciosas galletas con mermelada y corazones?










Estas cajitas con corazones, donde ponemos nuestros regalitos, algun chocolate, dulces o algo como una pulserita, aretes, una flor.

Unas cajas en tonos de rojo, llenas de galletas o dulces, un dulce regalo para persona muy especial.


Y no podia faltar un detalle solo para dos, que les parece un brindis y saborear este rico pastel, en forma de regalo.
Quien desee puede compartir alguna propuesta de regalito para la amistad o para el novio. Como celebran el dia del amor????
Les platico, que como por lo regular, es dia laborable, apartamos unas horas para celebrar, en esta ocasion sera en dia lunes, ya tenemos una invitacion para celebrar con amigos el dia domingo 13 por la nohe, llevaremos a cabo un intercambio de regalos, un detallito nada caro, lo importante es la convivencia y ya despues los regalos que daremos a nuestra pareja; no pueden faltar los bocadillos y bebidas muy mexicanas, musica romantica y mucha platica entre amigos.
Que tal, se animan a hacer alguno de estos sencillos detalles?

9 comentarios:

Griselda dijo...

pues si ya tenemos encima el dia de las amigas asi que a prepararnos con algun detallito, te dejo saludos y bendiciones, es solo idea mia o cambiaste la plantilla de tu blog, pues se ve genial, besitos.

isamar30 dijo...

hola me gustan mucho las manualidades sigo tu blogger aqui te dejo el enlace del mio gracias http://manualidadesyure.blogspot.com/

Anamá dijo...

GRACIAS POR TU CARIÑO Y TUS PALABRAS DE ALIENTO,LO VI A PAPÁ Y HABLE CON EL, EL PRIMER PARTE MEDICO DICE QUE ESTA BIEN, Y TENGO FE QUE VA A SALIR ADELANTE PESE A SU ENFERMEDAD, GRACIAS POR ACOMPAÑARME. BESOS

Carolina dijo...

Gracias Any, tu siempre presente. Te mando muchos cariños, espero que no pase mucho para un nuevo desafio pero la verdad es que la beba no me deja mucho tiempo.

Besitos

gem dijo...

hola amiga querida, te dejo un cariño enorme y un gran agradecimiento por las propuestas que compartes con todas nosostras.
cariños
gem

Fiona dijo...

muchas propuestas y todas muy interesantes!! No es fácil elegir!!
Te dejo muchos saludos!!

ANGIE dijo...

HOLA!! GRACIAS POR TU VISITA. GRACIAS AL BLOG, CONOCI A MUCHAS PERSONAS MUY AGRADABLES. PRONTO ESTARE HACIENDO UN SORTEO. UN GRAN CARIÑO Y CUANDO GUSTE TE ESPERO POR MI CASITA.

SUSYLU dijo...

HOLA ANY, SOY TU COMPAÑERA DEL INTER DE AMISTAD, QUE ORGANIZA GISELLE, TE MANDE UN MAIL, PERO CREO QUE NO LO RECIBISTE, NECESITO QUE ME ENVIES TUS DATOS POR FAVOR, ESTOY EN ESPERA DE UNA RESPUESTA, QUE TENGAS UN BUEN DIA :-).

fialka012 dijo...

Hezké věci...