15/12/10

Recibi regalo del inter de navidad que organizo Laura

Este dia llego a casa el regalito del inter de navidad 2010 que organizo Laura en su blog http://tiernaspuntadas,blogspot.com/ este es el link de su blog para que la conozcan si no la han visitado, visitenla ya que esta organizando su primer SAL de bordado, el cual constara de 6 partes, sera de aqui a junio del 2011, asi que a las chicas que les encanta el bordado pasen a visitarla y anotense.

Volviendo al inter de navidad, en esta ocasion mi compañerita de inter es Gaby este es su blog para que la conozcan, http://facilylindo.blogspot.com/, acaba de realizar un sorteo en su blog pueden ver a las ganadoras.

Ya saben me encanta recibir regalitos de los inter, asi que luego, luego abri el paquete y lo primero que vi, al abrirlo fue esta bonita bolsa de mezclilla, con una flor, asi como se estan llevando ahora, su tamaño es pequeño, pero ya la medi y si, le cabe lo indispensable y sera un reto para mi usarla, ya que yo traigo siempre muchas cosas en mi bolsa, pero con esta le dare un descansito a mis hombros y llevare solo indispensable.


Esta bolsita siento que la puedo utilizarlar como de doble vista, ya que en su interior esta forrada en una tela color rosa y tiene dos detalles muy lindos esta linda niña y en la parte de abajo un palmera y un pelicano, asi que tal vez la utilice por ambos lados.



En este inter el motivo principal era enviar un adorno navideño realizado en cualquier tecnica y algun otro regalito que quisieramos, asi que la bolsa fue el otro regalito.


Esta bonita vela, hayy era lo que me faltaba tener una luz de esperanza en esta navidad y año nuevo, me encanto y sera un lindo adorno para mi arbol de navidad.


Este es el paquete que llego a casa, fijense que desde los timbres ya es todo navideño, ya que tienen la imagen del pesebre y los reyes magos.

Otros de los detallitos que traia son esta galleta de gengibre que colocare en mi arbolito, una postal de la ciudad donde vive, una cubetita de madera con un gel para el baño y para mi, otro regalito, esta bufanda que realizo en horquilla, me encanto el color la combinacion verde, rosa y cafe, muy linda.

Descubri otro adornito navideño este dulcero con 3 pinguinitos, muy simpaticos con sus gorritos y su moño, les coloco unos trocitos de madera y una bellota que huelen muy rico. Este dulcero ya lo coloque en un mueble donde tengo mis materiales de manualidades, ya que me parecio muy bien ahi, para que huela riquisimo, pero igual le pondre unos dulces ya que los compre.



Para mis manualidades me envio estas dos madejas de estrambre delgadito tipo bebe en color rosa salmon, muy lindo. asi como unos alfileres con cabeza de colores y esta linda postal que puedo traer en mi cartera ya que es pequeñita y la puedo presumir con mis amistades, es un regalito de alla de donde ella vive.

Que les parecen estos collares? son 5 y de diferentes colores, ya tengo para lucirlos, como ven? cual es su favorito? yo no me decido aun cual es pero todos estan muy lindos, vienen acompañados de sus aretes


Asi que Gaby me envio muchos regalitos para tener en navidad, muchas gracias por todo, me encanto, me encanto, estos collares y aretes para presumir.

Gracias Laura por dejarme participar del inter de navidad 2010, es el segundo en el que participo, ya que estuve en el inter del 2009.

Amigos vuelvo a recordarles que si saben de algun inter por el dia de reyes me avisen, me encantaria participar, bueno si es que estoy a tiempo ya que solo participe de 2 inter de navidad y deseo participar de algun otro, ya tengo un poco mas de tiempo para poder cumplir.

Un abrazo a todos y yo me pongo a disfrutar de mis regalitos.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde venezuela!!!

Anamá dijo...

HOLA ANY, GRACIAS POR TU VISITA, Y LAS TARJETAS SON PARA TODAS LAS AMIGAS QUE PASEN POR MI BLOG, PUEDES TRAER LA TUYA. QUE HERMOSOS REGALOS RECIBIDOS, DISFRUTALOS MUCHO!!! BESOS

Papalotl dijo...

wow, Any cuanto regalo y todo bonito, pero amiga ya veo que te encantan los inter jajajaja, es lindo conocer gente y bueno un fuerte abrazo =D Maricela

SUSANA dijo...

Hola Any .
Vengo a dejarte mi saludo para ésta Navidad ;Que disfrutes de ésta fecha en compañía de tus seres queridos .
Un beso grande y hasta todo momento.