3/12/10

Llego regalito a casa inter Daiana


Para cerrar esta primera semana de adviento, les comparto los regalitos que recibi de mi amiga Eunice, http://tejeterapiadefreud.blogspot.com
las dos participamos en el inter de navidad organizado por Daiana http://daianacrochet.blogspot.com/2010-09-intercambio-de-navidad-2010.html/

Que les parece la sagrada familia elaborada en fieltro, es un lindo broche que utilizare en mi blusa en los dias que se aproximan, es uno de los detallitos que me envio.




Este es el paquetito que llego a casa y dentro venian muchos detallitos que utilizare para adornar mi hogar.




Asi venian todos los detallitos bien arreglados todos en bolsita individual, asi que ya sabran fui descubriendo tantas cositas lindas.


Estos son 6 posa vasos muy navideños.


Para traer siempre conmigo, este porta toallitas humedas, muy util, para estar siempre con las manos muy limpias, de ya, lo traigo conmigo en mi bolsa.


Me gusta leer, asi que me vinieron muy bien, estos dos marca paginas una estrella y un arbol, me sentire muy en la temporada, ahora leyendo cuentos de navidad.

Para el arbol estos lindos muy bien detallados con sus botoncitos, hay me encantaron.


Una bonita carpeta para adornar una mesa redonda que tengo en casa.


Aqui pueden observar una bolsita que huele muy rico, ya a navidad, un alfiletero con una flor de noche buena, una estrella dentro de esta descubri unos dulcecitos y el broche de la sagrada familia.


Este es una bota navideña muy grande, no se si Santa Claus me la vaya a llenar de dulces, pero la pondre para ver si me deja al menos unas galletitas y chocolates en esta Navidad.

No podian falta detallitos para la cocina, dos agarra ollas muy bonitas una bota y la segunda en forma circular.


En este paquete lleno de tanto amor por parte de Eunice, lo ultimo que descubri fue este cuellito para mantenerme calientita, asi que tendre que estrenarlo hoy porque ando un poco mal de la garganta, no puedo esperar a otra fecha.


Que les parecieron los regalos que recibi, verdad que estan muy lindos y sobre todo que adornaran mi hogar, es como si Eunice llegara de visita a casa, ya que tendre muchas cosas elaboradas con sus manos, hayy amigos, me siento tan bien con estos presentes, por eso me encantan los intercambios porque en cada paquete siempre recibimos el amor de nuestras compañeritas y ademas nos dedicas muchas horas de trabajo artesanal, el cual con ningun precio, se puede pagar.
Gracias Daniana, por dejarme estar en tu inter navideño, para Eunice, te agradezco todos y cada uno de estos detalles, ya que me han hecho sentir muy feliz, tendre una parte de ti en estas fiestas decembrinas, ya que en todos lados tendre un detallito elaborado por ti, muchas gracias.

7 comentarios:

Elsa dijo...

Hola Any, Te felicito por tus regalitos estan preciosos; y estoy deacuerdo con tu mensaje. Todos estan bellos!!!!

Daiana dijo...

Que bonito Any!!! unos regalos preciosos!!!que los disfrutes mucho!!!ya se que Eunice recibió los tuyos , estoy deseando verlos!!seguro seran preciosos tambien!!ahora mismo pongo el enlace a tu casita, muchos besotessssssss!!!

Roxi dijo...

Hola Any!! que lindos regalos, yo también participé del inter de Daiana!!! me gustó mucho tu blog, voy a seguir mirando, ya soy tu seguidora...besos

akiresahotome dijo...

Wow, de lujo las cositas que te envió Eunice, qué padres están.

Yo ando de visita, jejeje, un abrazo y felices fiestas.

Eunice dijo...

Muchas gracias amiga por tan linda entrada, con palabras de mucho aliento para mi. Te comento que ayer recibí mi regalote, muchísimas gracias amiga, siempre tan espléndida. Por eso ya tengo varios estrenos, ayer me quería estrenar mi capa pero no me cordinaba, pero mañana que sí. De nuevo, muchísimas gracias y fue un gran place el ser de nuevo tu compañera de intercambio.
Dios te bendiga ymucho cariño desde Tecate, Baja California

Papalotl dijo...

Hola Amiga, como estas, cuanta cosa bonita en verdad que en los inter siempre recibe uno cosas hermosas y hechas con cariño, bueno vengo a curosear jajajaja bueno voy a tratar de andar más por aca, amiga muchos abrazos y ahora si que mil gracias por mi gorrito que mira que es mi consentido en estos frios =D, besos Maricela

Griselda dijo...

Holaaa Any, aqui de jando saludos e intoandote a mi casuta estoy de sorteo, un abrazo fuerte, chaooo