2/8/10

Cumpli el reto amistoso numero 7

Un poco tarde amigos, les tengo las foto del alfiletero terminado, el reto en esta ocasion le toco a Gaby organizarlo este es su link por si no la han visitado, en este post, coloco las fotografias de los trabajos terminados.
http://manojitosdeideas.blogspot.com/2010/07/presentacion-del-reto-amistoso-n7.html



Yo elegi el color blanco y rojo para elaborarlo, es muy facil de realizar, solo son 3piezas, dos circulos y la flor del centro.


Aqui estan ya unidos los 2 circulos, a los cuales les teji en color rojo el rededor para combinar con la flor, que me gusto mucho en rojo.


Con una aguja procedi a realizar las 6 separaciones del circulo.


Taran, este es mi alfiletero, me siento muy contenta porque es el primer reto que cumplo, me encanto participar, gracias Gaby por organizarlo y hacerme sentir parte de este proyecto, es bonito tejer una misma actividad entre amigas de diferentes paises.




Una aclaracion de cuando publique el reto numero 7, me equivoque en el nombre de la chica que inicio esta bonita idea de los retos, ella es Chela, su blog se llama cositas y amigas, les dejo su link para que pasen a ver las cosas tan bonitas que realiza.http://airesdeayer.blogspot.com/

6 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me encanta como te quedo!!! felicidades...un besote enorme

agarsa dijo...

FELICIDADES
"MEJOR TARDE QUE NUNCA" TE QUEDO LINDO, COLORES FUERTES, SI BONITO...¿VAMOS POR EL SIGUIENTE RETO?

Anahi dijo...

Hola Any!
Que hermoso quedo el alfiletero, me encantan los colores!

BeSoS!!!

Muñecos Country dijo...

Hola amiga ,me encantan esos alfileteros y el tuyo esta precioso
cariños
jessica

SUSANA dijo...

Hola Any :
Me encantaron esta serie de alfileteros que he visto hasta aquí y el tuyo tiene unos colores muy bien elegidos ya que hacen buena combinacion ,te quedó hermoso ,voy a tener que anotarme en algun reto todavía no participé en ninguno ,un beso .

AnGi dijo...

Hola bonita
Aqui saludandote nuevamente, como ya sabras nos han empatado nuevamente en el inter de la bolsa y vengo a saludarte muy afectuosamente
Aqu la diferencia es que toca darme a mi jejejeje
Ya casi termino tu bolsa
Lo demas ya lo tengo listo
Cuidate mucho y estamos en contacto