22/7/10

De vacaciones ??????



Yo no tengo vacaciones, sigo en el trabajo y ustedes?? espero que si esten en este bonito perido de relax.

En mexico es el periodo de las vacaciones escolares, asi que la mayoria de los chicos estan descansando, los que pueden salen de su ciudad a visitar a la familia y a divertirse principalmente en las playas de mi pais o al extranjero.

Este año, no recibi visita de mis familiares que estan en estados unidos, ya que las vacaciones son en el mes de junio y no pudieron venir hasta aca.

Me encanta este periodo porque aunque la mayoria estamos trabajando, se sienten los dias mas relajados, podemos consentirnos un poco, saliendo de la casa, tomando el sol, pero ahora nos ha llegado mucha lluvia, asi que no ha sido posible al menos para mi, salir de paseo, casi todos los dias llueve, lo que ha aminorado un poco el calor de dias anteriores.

Como no salimos de la ciudad, nos hemos reunido con la familia a comer y festejar la temporada de graduacion, de varios de mis sobrinos, tambien de algunas amigas que se graduaron, el cambio de escuela y de algunos chicos que ya tienen que elegir la universidad en donde van a estudiar su carrera, es epoca de muchos gastos tambien, pero vamos a relajarnos y a tejer o a bordar un poco en estos dias de asueto.



Como se que los chicos estan en casa, les dejo estas ideas de unos sencillos amigurimis, tal vez se animen y ellos mismos se inicien en este arte de la teje terapia.



Quien se anima a tejer alguno??

2 comentarios:

Aida dijo...

Bienvenida a participar del sorteo, mucha suerte!!!
Buen fin de semana.Besos.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola amiguita..como van las cosas por ahi?? aca aun con mucho calor...bueno lo mereciamos despues de un invierno tan argo y crudo.
Gracias por tu visita...la verdad que fue lindisimo estar al lado de Diego T. es un pibe divinooooo
ESpero que tengas una lindisima semana..besotes desde esta lado del planeta