27/7/10

5to reto del tejijuntas



Me anote en el 5to reto organizado por el club tejemos con Veru y Quelu, para las que no recuerdan son dos amigas muy entusiastas que organizaron el club de teje conmigo yo tejo con vos, Vero despues creo su blog para tejer manualidades navideñas.

Las invito para que vuelvan a visitar el club, aca les dejo el link y se anoten en los teji juntas que estan organizando
http://tejemosconveroyquelu.blogspot.com/

En ests ocasion, el 5to reto consiste en realizar 3 trabajos diferentes: opcion 1, tejer hongos (lindo amigurimi); opcion 2 tejer un almohadon con grannys; opcion 3, hacer una vaquita amigurimi.
La fecha para presentar el proyecto que cada quien elija es hasta el dia 20 de agosto, pero igual podemos hacer los 3 opciones, todos son muy bonitos.

Este es el link para que pasen al blog de Vero y se anoten http://vdartesanal.blogspot.com/2010/07/propuestas-para-el-5-tejijuntas.html

Por ahora me he anotado para realizar el hongo, muy sencillo, ademas de que los hongos siempre me han gustado, los relaciono con los cuentos de fantasia que leei cuando era niña.

6 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Any:
Están bonitas las tres opciones,yo tambien asocio los hongos con historias de duendes o cuentos infantiles, creo que eligiria el hongo tambien. Me encantaron los amigurumis que nos mostraste en la entrada anterior me los llevo,por aqui estubieron los niños en vacaciones de invierno por 15 dias pero ya volvieron al colegio ,por suerte no está tan frio como los anteriores dias ,un beso y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Holaa..qué buena entrada!!
Ya te agendo para el hongo.
Besos
Vero

Anónimo dijo...

Hola bonita! Aquí dejando señales de vida :=) . Terminando de prepararte un paquetito... supongo que quelu te habrá informado que alguien quiere premiarte por buena persona... mmmmm, sabrás quien soy a ésta altura? Perdón por no escribirte antes, pero en vacaciones.... es difícil conectarse. Un abrazo amiguita y que Dios te bendita. Muchas bendiciones. Bai, bai, muac!

Papalotl dijo...

Hola Any, que bonito, ya quiero ver tus cositas, animo, saludos Maricela =0)

Chela dijo...

Hola Any
Vine a ver tu alfiletero, espero estes bien!!!

Yo soy la iniciadora de los retos amistosos, Roxi fue la organizadora del mes de Junio, Gaby del mes de Julio y ahora Ale es por el mes de agosto y la verdad hacen un excelente trabajo. Esto aclarando uno de tus post, con mucho amor amiga!!!!!!
Un beso!!!!

Chela dijo...

Ah y gracias por la info, a ver si me animo a anotarme estan preciosas las tres opciones!

Feliz dia!!!!