27/5/10

Nacio mi sobrinita



hola amigos, quiero compartirles la felicidad que tenemos en la familia, ya que ayer nacio mi sobrinita aun no tengo el nombre, pero quiero mostrarla, esta muy linda, no se cuando podre abrazarla, porque vivimos en lugares distantes, pero pronto nos conectaremos con los papas y la veremos en la camarita.

Bienvenida Beba.

Revisando mi contador de visitas, veo que he rebasado las 50,000 no lo puedo creer, con 156 seguidores, no se si esos datos sean validos, porque tengo muchas visitas, muchos seguidores y muy pocos mensajes en los post y la cajita de mensajes, que pasara?

Tal vez llegan por curiosidad por aca y no les gusta el blog y no vuelven; cuando inicie mi blog, no pense tener tantas visitas, es mas no pensaba ni en 100, mucho menos en tener seguidores, todavia no estaba esta aplicacion, pero que me sigan y que pasen por aca me hace sentir muy contenta.

No soy muy productiva en labores, mas bien, voy poco a poco, me encantan los inter y me aplico para cumplir, eso me encanta, conocer nuevas amigas, la amistad, es algo que me ha dejado mi casita.

Para las personas que si me visitan y les gusta leerme, que me proponen hacer para festejar? aceptare sus sugerencias.

Gracias a todos los que me visitan, les comparto este dibujo para bordar.

5 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola guapa, una bebita preciosa, seguro que llenará de bendiciones el hogar al que llega. Y en cuanto a lo de las visitas y los comentarios, pues chica, hay veces que la gente, pasa, te lee, y además te sigue, pero no deja comentarios, no hay más. Son distintas maneras de seguir el blog simplemente, no te lo tomes a mal. Besos y felicitaciones por tu sobrina.

Lucila dijo...

Hola!!! Yo soy tu seguidora y siempre te leo! Me encanta tu blog y las cosas que contás! tu sobrina es bellísima!! felicitaciones!!! podés hacer un sorteo ¿idea poco original la mía? o proponer un trabjo en conjunto! Besotes y arriba el ánimo que si tienes tantas visitas es porque las vales!

Misborda2 dijo...

Hola Any: es una pequeñita preciosa !!!! Felicidades a los papas y al resto de la familia.Feliz fin de semana,un abrazo, Laura.

anamarin dijo...

Hola Any, felicidades por los tres nuevos miembros a tu familia.
Los nenes son una bendición.
Besos.

Rmaragui dijo...

HOLA ANY, FELICIDADES POR LOS BEBES, NO HABIA PODIDO VISITARTE POR FALTA DE TIEMPO NI CREAS QUE ME E OLVIDADO DE TI EHH, GRACIAS POR TU VISITA Y PUES TIENES RAZON A VECES NO NOS DEJAN COMENTARIOS, PUEDE SER QUE A VECES NO SABEN QUE DECIR O LES DA FLOJERA NO SE LA VERDAD YO CUANDO TENGO TIEMPO SIEMPRE ANDO DEJANDO MENSAJITOS YA QUE ME ENCANTA TENER AMIGAS VISITARLAS EN SU CASITA VIRTUAL Y QUE ME VISITEN, AUNQUE TE DIGO ULTIMAMENTE NO LO E HECHO POR FALTA DE TIEMPO COMO TE DECIA, BESOS AMIGA