2/5/10

Me llegaron los regalitos del inter de manualidades



En este fn de semana, les comparto todos estos lindos regalitos que recibi, el dia viernes, me llego el paquete que venia en esta bonita caja naranja, es del inter organizado por Sani, en el blog de intercambio de manualidades, aca les dejo el link por si gustan inscribirse y participar http://intercambiodemanualidades.blogspot.com/search?updated-max=2010-03-04T05%3A23%3A00-08%3A00&max-results=7

Creo que fue un poco dificil para mis AS ya que no sabia como comunicarse conmigo manteniendo el secreto para que no supiera quien era, a mi me gusta cuando los inter son con amiga secreta ya que solo investigamos como es nuestra amiga y preparamos sus regalitoa, pero ella no sabe quien le enviara, yo siempre al final me comunico para platicar y conocernos un poco y decir si gusta algo en especial, pero mi AS Gisell, se mantuvo en el anonimato hasta el final.

En esta entrada quiero decirle lo bien que me siento de recibir sus regalos, todo hecho con mucho carino, mucho entusiasmo, en su carta me relata que tenia otros inter, un sal, asi que el regalito se retrazo un poco, pero al fin llego, yo feliz porque fue para mi como un regalo del dia del nino, sin pensar recibi todas estas cositas tan lindas.



Para comenzar, esta linda muneca, me dice que su abuelita realizaba unas munecas de tela, pero ella me realizo esta a crochet con su vestido rosa, tiene mucho cabello para peinarla, tambien me realizo un corazon para utilizarlo de llavero.





Algo que no tenia, un porta ganchos para tejer al crochet, con mi nombre, ayyy, me derritio con esto, ya que esta personalizado, miy lindo y con unos ganchos gruesos, que como saben no venden aca donde vivo.

Una bolsita en una tela estamada en color lila y blanco, que dentro traia algunas sorpresitas, como botones los cuales me sugiere utilizarlos en los chales o ponchos que realizo, esta muy bonita, dentro venian unas bolsitas con gel para colocar en una maceta una plantita, gracias.





Me elaboro una lapicera, muy detallada con lapices de colores, que trabajo tan bonito ya que cada aplicacion de lapiz por lapiz, en el cierre tambien le coloco un lapiz, ohh, sorpresa, dentro venian infinidad de dulces, uuummm muy sabrosos, les digo una sorpresota, ya que me hizo sentir nina ota vez, con estos regalitos.







Les recuerdo que el objetivo de este inter era enviar un detalle con una hada, en punto de cruz, bordo 3 cuadritos, los cuales coloco en una toalla color amarillo, el color es muy bonito y con mi inicial, un detallito muy personal, sera solo para mi.

Gracias Gisell, me enviaste una carta muy bonita y extensa, tienes una letra uy bonita, gracias por todo, ya tienes una nueva amiga, visiare tu blog, poque como te digo, no sabia quien era mi amiga secretaa, gracias por todo nuevamente, un abrazo.

Esta es la dieccion de su blog, para que la visiten, tiene 3 blogs, tiene muy bonitas anualidades.
http://angielahke.blogspot.com/

4 comentarios:

AnGi dijo...

Hola bonita
Mira que mi alegria es mucha
Me da tanto gusto que te hayan gustado mis regalitos que sinceramente fueron elaborados con mucho mucho cariño, existe un detallito que ya veras que estaba hecho antes pero que estaba esperando por ti
Grax por comprenderme mi tardanza pero por fin POR FIN ya estan en tus manos
Un fuerte abrazo y mi cariño

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, me alegro mucho. Besos y buen inicio de semana.

Misborda2 dijo...

Hola Any: hermosos los regalos del inter de manualidades, deseo que los disfrutes.Un abrazo, y Felíz semana, Laura.

Griselda dijo...

Hola querida Any, felicidades por estas bellezas que recibiste, te dejo saludos y muchas bendiciones amiga, que sigas bien chaoooo