18/5/10

Llego el primer bebe



Hace dias que no escribo, pero no me he perdido de visitar algunos de los blog que sigo, el motivo? no tengo ninguna labor nueva que mostrarles, la verdad con esto de las banditas para el cabello, no he realizado nada mas, solo eso, asi que no he publicada nada.

Este mes ha sido de fesejos con la familia, cumpleaños, ayy cuantos ya van 7, falta 1, los demas no viven aqui, asi que solo los saludamos por telefono dia de las madres, festejos aun por dia de las madres, la he pasado muy bien, con la familia, celebrando a los que cumplen años y festejando a las mamas, todo ha sido muy familiar, en casa, nada de eventos grandes, todo, todo muy familiar.

Pero lo mas importante son los 3 miembros nuevos que en este mes naceran, bueno uno ya llego, ayer fui a conocerlo, les debo la fotografia ya que no lleve la camara, pero esta muy lindo, es un niño, en estos dias nacera una niña, todos en la familia deseamos que llegue con mucha salud y a completar ese hogar donde ya hay dos niños, asi que podran imaginar que los papas, los tios y los abuelos estamos super felices esperando el nacimiento.

El tercer nacimiento es para los primeros dias del proximo mes, sera un niño, el primero para los felices papas que ya estan en los ultimos dias de los preparativos para recibirlos en casa, asi como los tios que estamos tambien ansiosos de conocerlos.

Tanta actividad me ha dejado poco tiempo para labores, solo banditas, que me han resultado muy populares para la venta, asi que aca me tienen teje y teje en mis ratos libres.



Por ultimo quiero comentar que yo pertenecia al club tejido y amigas, el cual visitaba con frecuencia, pero hace dos semanas, que ya no puedo entrar, no se que paso, ahora solo acepta lectores invitados, alguien me podria decir que paso? ya que me gustaban mucho sus manualidades y el grupo de amigas que se formo en el grupo, le agradecere mucho si alguien sabe donde me puedo contactar para seguir participando de ese grupo.

4 comentarios:

Evelyn dijo...

Felicidades por el nacimiento y por las celebraciones familiares de las que has disfrutados. Muchos besos, esperamos fotos.

Anahi dijo...

Hola Any!
Felicitaciones!!! Cuantos bebes, es maravilloso, el milagro de la vida.
los bebes son hermosos. Que disfrutes de estos lindos momentos!

BeSoS!!!

mis artesanias dijo...

Hola Any, tanto tiempo sin visitarte,pero no porque me olvide, es solo falta de tiempo, me alegro mucho por la llegada de todos esos bebes Un nacimiento representa el principio de todo - es el milagro del presente y la esperanza del futuro.
Yo estoy tan contenta con mis nietitos.Me siento muy agradecida con la vida y con Dios por verlos crecer dia a dia.
Un besote enorme!!!

SUSANA dijo...

Hola Any:
Qué bueno que la familia se agrande.
Que sea todo con felicidad!!
Un beso grande y ojala puedas volver a comunicarte con tus amigas,yo tube que desuscribirme del grupo todotejido por algo parecido ,pero fué algo en la configuracion del correo que no supe corregir .Hasta pronto.