4/5/10

Felicidades Mama



Para mis amigas que me visitan, que son mis segidoras y que son mamas, que seran mamas proximamente y para las que aun no lo son, les dedico esta entrada.



Desde nina, jugaba a ser mama, recuerdo en mi infancia, que sonaba solo con munecas tipo bebe, siempre pedia una para el dia de reyes o para mi cumpleanos, me encantaba vestirlas, dar de comer, ensenar a caminar y a jugar con sus amiguitas.

Creci y mi sueno cambio, olvide a mis munecas, el amor por mi mama, cambio, primero dependi de ella totalmente, era lo maximo para mi, en mi juventud, sentia que yo lo sabia todo, y no me gustaba lo que me decia, pero mi mama siempre me consejaba ir por el buen camino, gracias a ella estudie, ahora trabajo y tal vez no sea la hija perfecta, pero ha estado a mi lado en los buenos momentos y en los malos.

Ahora ya la entiendo, entiendo sus consejos, que todo lo que me decia era por mi bien, pero tuve que caer para saber que todo lo que me decia era cierto.

Gracias a Dios, mi mama esta conmigo, ya no puede hacer todo sola, pero ahora nos toca a nosotros ayudarla, cosa que nada le gusta, pero creo que se hace a la idea que ahora nos toca a sus hijos ver por ella, ya no es la super mama, que hacia todo sola, ahora debemos ayudarla para caminar, los papeles cambian, mi mama cuando yo era nina, me enseno a caminar, a comer, a leer, solo no me enseno a tejer porque ella era mas de dedicarse a su trabajo que a las manualidades, pero ya cuando dejo de trabajar le gustaba coser y hacia su ropa y la de mis hermanos, ahora por su dolor de rodilla ya no cose en la maquina, pero le gusta bordar un poco, le digo vamos a tejer, pero ella prefiere hacerlo en agujas o bordar, yo prefiero hacerlo a crochet, se que no vamos tener los mismos gustos, porque somos dos seres muy difentes, ella nos dio la independencia, asi que nos acepta aunque no nos guste lo mismo, pero estamos unidas por el amor que nos profesamos.



Amigas, les hable un poco de mi y de mi mama, deseo que este dia de las madres, ustedes les puedan decir a ese ser tan especial, lo mucho que la quieren, que pasen un tiempo a su lado y platiquen, platiquen mucho, ya que a veces no podemos hacerlo y si nuestra felicitacion va acompanada de un detalle muy especial como una flor o lo que es mejor un detallito hecho por nosotras mismas, sera muy bien, recibido, gocen este dia tan especial, para las que tienen hijos que las llenen de felicitaciones, muchos abrazos, que les digan cuantos las quieren.

Para las que aun no han experimentado el ser madres, ya llegara el dia, mientras difuten a su mama, a la abuelita, a las tias, que siempre estan a nuestro lado dando mucho amor.

Felicidades Mama

7 comentarios:

Evelyn dijo...

Ay chica, no escribas estas cosas tan bonitas que me has hecho llorar, yo soy muy llorona, pero con esto de las hormonas "embaraziles" más aún. Me ha encantado y tienes toda la razón. Muchos besos guapa.

AnGi dijo...

Que lindas palabras, ami tambien me ha causado nudito en la garganta, felicidades por compartir parte de tu sentimiento para tu mami, espero que se lo platiques y le digas todo lo que la amas
Beso para las 2

Papalotl dijo...

Hola Any, que bellas palabras, es verdad las madres se desviven por los hijos y lo que nos queda es retribuirles un poco de lo que han hecho por nosotros y bendita fortna de tener a nuestra madre con nosotros todavia, un fuerte abrazo, Maricela

Misborda2 dijo...

Hola Any: pase a desearte Feliz semana, un abrazo, Laura.

Misborda2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misborda2 dijo...

Hola Any: tengo listos los regalitos de la cadena de amistad, te agradecería que cuando te fuera posible me confirmaras la dirección de envío, te dejo mi correo, muchas gracias. Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.
lauragom@ono.com

Isa dijo...

HOla Any gracias por pasar por mi blog y que bueno te haya gustado.
Estaré visitandote y leyendo tus post.
Un abrazo enorme desde esté país nordico en primavera lluviosa y helad.
Isa
http://isadesdehoy.blogspot.com