20/4/10

Regalos para el dia del niño



En mi pais, este dia 30, dentro de 10 dias, celebramos el dia del niño, esta celebracion se lleva a cabo en las escuelas desde kinder o preescolar hasta nivel primaria, las maestras y maestros, les preparan un lindo festival con canciones, comida y algun detallito.

Para esta bonita celebracion y para que en todos los paises les festejemos a los niños les traigo estas bonitas ideas, ademas todos quisieras volver a ser niños.

Como a mi me encantan los gorritos, les dejo estos bonitos modelos tomados de la red, el primero lo realice este fin de semana es una boina que elabore en lana gruesa en un color azul matizado, para las que les gusta tejer en agujas les dejo estos simpaticos gorritos, con flores para las nenas, ademas de un oso que podra ser el mejor amigo, unos muy coloridos calcetines y un dibujo en punto de cruz de niña y niño.



A mi me encantaria volver a ser niña para poder correr sin temor a caerme, jugar con mis muñecas, ensuciarme la ropa y subirme a los columpios, comer todo el helado y pastel que quiera, hacer travesuras con mis amigas y amigos, atrapar insectos, poderme subir a un arbol y cantar y gritar mucho, mucho.



A ustedes les gustaria volver a ser niños por un dia? que les gustaria, volver a hacer? me pueden contar.











Muchos besos y abrazos a todos los niños, tenemos todavia tiempo para realizar algun detallito para este dia tan especial. Yo sigo realizando banditas para el cabello, ya que tengo muchas niñas en la familia.

2 comentarios:

Papalotl dijo...

Hola Any, como estas???? que bonitas cositas nos pones =0P jijij yo para loa gorros todavia soy medio atolondrada pero bueno que bueno saber de ti, un fuerte abrazo, Maricela.

Evelyn dijo...

Hola Any, qué cosas más graciosas que nos has buscado hoy!!! Me han encantado, pillaré ideas para mi bebita. Besos desde España.