5/4/10

Dias de semana santa



En mexico, la semana pasada celebramos la semana santa o semana mayor para la mayoria de los estudiantes y maestros de mi pais en la semana de pascua continuan las vacaciones escolares, deseo que la sigan pasando muy bien y relajados en sus actividades, que lo disfruten con sus seres queridos.

Para los que trabajamos en otro sector, solo descansamos el jueves y viernes santo, yo la pase muy bien en familia, comenzando el domingo de ramos, asistiendo a misa, y los dias jueves, viernes, sabado y domingo, asistiendo a los servicios religiosos, pero tambien nos dimos un tiempo para estar en casa con la familia, creo que fueron unos dias muy productivos, en cuanto a pasar dias en casa, ya que nos reunimos, platicamos mucho, y preparabamos comida para todos, fueron dias de union.

No teji nada, nada, solo en el fin de semana de domingo de ramos, termine y cumpli con el envio de un inter que tenia pendiente, en los siguientes dias, me relaje demasiado, con mi familia, ya esta semana de pascua, con las pilas puestas, me pondre a terminar algunas cosas que tengo pendientes.

Estas fotografias del agua de mar y la arena, me gusta mucho sentir el agua en mis pies, muy relajante, pero es un paseo que tengo pendiente, les comparto estas fotografias para los que no pudimos salir de vacaciones, asi como la fachada y el altar de la catedral de Santa Prisca, donde celebran con representaciones la pasion de nuestro senor jesucristo.



Me encantaria me dejaran su mensajito platicando como celebran esta semana santa, de acuerdo a sus preferencias religiosas, me lo comparten?







Estas son las ultimas banditas que teji, mi cuñada em compartio algunos tips para realizarlas en agujas, ademas de colocarles algunos adornitos como plumas y piedras, esas las dejo pendientes para la siguiente entrada, ya que esten concluidas, estas las hice para una amiga.

4 comentarios:

Marina. dijo...

he hecho un sorteo, si te quieres apuntar...
http://marinbambu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

HOla hola
con toda la pena del mundo vengo a avisarte que apenas mañana envio tu paquete se me ha atravezado muchas cosas y ya tengo quien te lo lleve al correo
Por favor disculpa, pero ya va mañana va

Griselda dijo...

Hola, holaaa, solo pasando a visitar y dejando saluditos, como estas amiga??, espero q bien, un beso grande, chaoooo

KaWAii TsUKi!!! dijo...

HOLA!!!
soy KaWAii TsUKi!!!
y te acabo de encontrar gracias a google... me entere q t gustan las Ddung!!!
yo tengo una!!!
es Alicia del Pais de las maravillas!!!
y me facina!!!! solo mide 11 cm...
de donde eres???
mira este es mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/kawaii18tsuki/
donde puedes ver fotos de mis muñecas... son mi adoracion!!!
y este es otro q apenas acabo de abrir...
http://www.flickr.com/photos/kawaii_tsuki/
pasa a vixitarme a mi blog seria genial poder seguir hablando!!!
q tengas un dia KAWAIITASTICO!!!
(^w^)