18/3/10

Cumplido inter Love and frien ship

Recuerdan que el mes pasado les comente que me perdi con un inter? y que me entere de que ya estaban las parejas organizadas a unos dias de tener que enviar el regalito? pues ya cumplimos las dos, Maribel del blog detallitos rufa http://www.detallitosrufa.blogspot.com/

me envio su regalo por el dia del amor y la amistad y este dia me llego, es la segunda vez que coincidimos en un inter, como ven? asi que ya nos conociamos y por lo tanto no hubo problema en retrasar unos dias el envio del presente; la semana pasada me aviso que ya habia recibido mi regalo, pero no ha podido poner las fotos en el blog, yo les pongo ahora lo que me envio.

Para empezar esta linda munequita, ella sabe que me gustan mucho las munecas


Un bonito rebozo blanco, al cual le pinto unas rosas en color muy mexicano


Este caracaol, que ahora si, tendre a la mano los alfileres y agujas. ayy no quiero picotearlo, creo que mejor lo dejo de adornito


por ultimo, una revista para realizar labores de pintarua y una cartita a la que le pinto un corazon, ya que tambien ese era el tema, dia del amor.


Gracias Mari. tus regalitos ya tienen un lugar en mi casa, lo unico que no sera el rebozo, ese si me lo pongo eh, gracias por hacerme todos estos regalitos.

Coloco tambien el link donde Myriam la organizadora del inter, nos comunica las parejas de los inter http://arteentusmanos-miriam.blogspot.com/2010/02/todo-listo.html, las invito a pasar por su blog para que vean las manualidades que realiza, este fue su primer inter, cheque las fotos de los regalos enviados, ya que esta subiendo las fotografias de todo lo que han enviado las participandes de este inter.

5 comentarios:

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, y la revista esa tiene que tener unos dibujos preciosos para mis camisetas, ¿me puedes poner la editorial o algo para yo poder conseguirla por internet? Besos guapa. Buen fin de semana.

Misborda2 dijo...

Hola Any: felicidades pues son unos regalos preciosos los que recibiste de Maribel, así que disfrutalos, al igual que vuestra amistad.Un abrazo, Laura.

Daniela Grich dijo...

hola ANY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!

Griselda dijo...

felicidades x los regalines, estan preciosos, ese caracol divino, me gusto muy orignal, q los disfrutes, saludis y q tengas una linda tarde, chaooo

Rmaragui dijo...

hola any, estaba preocupada porque no sabia si ya te habia llegado tus regalos, pues no habia podido entar al blog, espero que te haya gustado lo que te envie, y nuevamente te digo que me dio mucho gusto ser tu compañera de inter, seguimos en contacto amiga, besos