8/2/10

Trabajos para festejar el dia del amor




Si esta semana, si ya no tenemos mucho tiempo podemos hacer esta bonita bufanda para regalar al novio, el esposo o una amiga, es super sencilla y me gusto mucho el color, se utiliza un gancho del numero 10 y teji en hilo sencillo, iniciando con 22 cadenas y se hacen 11 macisos separados de una cadena, las vueltas suficientes hasta llegar al tamaño deseado, al final le realice unos abanicos, utilice alrededor de 130gramos de material lana gruesa.

Tambien les traje esta boina, se utilizan 100 gramos de lana gruesa en hilo matizado; vi el modelo en una revista y me gusto mucho, tambien son abanicos, solo que no les traje el diagrama porque no tengo scaner para mostralo, ya saben las bufandas y los gorros es lo que mas me gusta hacer, espero que les guste a mis amigas.

No podia faltar un corazon en tela de jean, para dar un detallito pequeñito y tambien sencillo de hacer, asi que les dejo estas 3 opciones para regalar este dia del amor y la amistad.

Espero sus comentarios, diganme como van a celebrar este dia, sera una sorpresa o lo van a planar con su pareja o amigos? Les digo que por ahora no hemos acordado nada, pero si habra algun regalito para el, ya lo estoy buscando, tal vez vayamos a comer o al cine, es muy remoto ir a bailiar, aunque seria lo mejor el sabado por la noche, pero no creo, porque los lugares estan a reventar, ya les contare.

7 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hola Any¡¡ yo aun no hago nada, creo que esta vez haré unos detallines en pasta fría porque en el tejido son lentilla..jajajaa..mmm..que haré..aún no lo sé quizá como tu salga a cenar con mi novio..y si ya busco un detallín que espero le guste...ojalá el sea romantico..ajajaja ^^

Muñecos Country dijo...

que lindo todo, la bufanda me encanto
cariños
jessica

Evelyn dijo...

Hola guapa, me encantaron tus trabajos. Nosotros normalmente no hacemos nada especial, sí que intercambiamos algún detallito pero poco más. Pero los años que cae el día en fin de semana sí que salimos a cenar o almorzar por ahí los dos solitos, aunque este año vayamos los tres, el papá, la bebé y yo. Besos guapa y disfruta del día con tu pareja.

Papalotl dijo...

Ani, super bonitas la bufanda y la boina muy originales todo y bueno aprovechar ese dial al maximos, de todas maneras el amor se festeja todos los días no??? asi que algun otro fin de semana salir a bailar y dedicarselo a ustedes solitos...
abrazos amiga Maricela. =0)

Misborda2 dijo...

Hola Any: preciosa bufanda y gorrito, el detallito del corazón es super romántico !!! Un abrazo,Laura.

gem dijo...

hola..me encantaron tus propuestas,gracias por compartirlas.cariños
gem

mila dijo...

me encanta el gorro matizado, ya me gustaria uno para mi, te felicito, pase a saludarte y a contarte que ya estoy trabajando en las parejas del inter asi que pasa por mi casita